Me desperte, vi la hora y eran las 8:30 era Domingo , me levante fui al baño hice mis necesidades y baje a desayunar,cuando baje no habia nadie, supuse que estaban durmiendo ya que era temprano , me hice el desayuno y me sente a comer , mientras comia me acorde del beso que le di a fede fue hermoso tiene unos labios suaves y dulce aunque solo haya sido un pico, senti que fue una gran eternidad una hermosa eternidad, y en en sueño fue mejor pero lastimosamente no fue real. Estaba comiendo y me acorde de lo que me dijo Fede del cuaderno. Me pare desesperada buscando el cuaderno por toda la casa. Hasta que lo encontre abajo de mi cama. Lo lei y habian muchas firmas, por cierto me volvi loca al ver todas, pero no encontraba la firma de Fede. Despues di vuelta la hoja y en una hoja aparte estaba escrito su firma y una nota que decia.
*Linda, solo queria decirte que te quiero mucho, espero que nunca nos dejes, ni menos a mi. Mi soguita hermosa, jaja no se que decir. Aaaaarbol, te amo mucho mi soga favorita.*
Casi me da un paro cuando lei lo ultimo. Abajo de la nota habia un numero, ESPEREN! SU NUMERO?!... Agarre el celular y agende el numero, no sabia si hablarle o no. Y asi estuve un largo rato pensando eso. Le marque a Agus que estaba con Pilar y les dije todo, ellas me dijeron que ya vendrian aqui.
***
Estamos en mi pieza con Pilar y Agus estamos pensando que escribirle.
Agus: Ay vamos ___, ponele hola soy ___.
Pilar: Aja, es tan dificil hacer eso?
Yo: Uf... Si supieran, es lo mismo que te pase el numero Mario -mire a Pilar-, o Mathi -mire a Agus-.
Agus: Bueno esta bien.
Yo: Ya vengo voy al baño, chicas enserio no hagan nada por favor
Pilar: Tranquila, yo agarro a Agus para que no haga nada.
Yo: Confio en ustedes.
Agus: Mejor no -susurro a lo bajo-
Yo: Que?
Agus: Que buena suerte en el baño
Yo: Pilar, por favor
Pilar: Bueno bueno.
Fui al baño a hacer mis necesidades, despues me lave las manos y sali. Estuve unos 5 minutos hablando con las chicas hasta que escuche que me mandaron un mensaje, no quise darle bola.
Agus: Por que no lees? debe ser algo importante.
Pilar: Es verdad, mejor lee
Yo: Que cosa importante debe ser el menos...
Agus: SOLO LEE.
Yo: Bueno...
Agarre el celular y tenia un mensaje de.. FEDE?!
Yo: Chicas que hicieron?
Agus: Alguien tenia que hacerlo, ahora responde, es tarde para no contestar.
Yo: Bien..
Yo: Hola fede soy ___
Fede: Hola ___, que suerte que te acordaras, aunque un dia despues.
Yo: Jaja, si perdon.
Fede: Esta bien, almenos me hablaste linda
Yo: Si si.
Fede: Estas ocupada ahora?
~~~
Agus: Dile que noo
Yo: Que hacen leyendo?
Pilar: Bueno que querias que hagamos, que te veamos como sonreis como tonta ahi?
Yo: Bueno
Agus: Decile que no.
~~~
Yo: No por?
Fede: Te gustaria venir a ver como grabamos con mathi ?
Yo: ENSERIO !!!!
Fede: jajaja siii , vos y tus amigas , vienen?
Yo: obvio ,donde va a grabar?
Fede: en la misma plaza del otro dia
Yo: ah ok , nos vemos chau
Fede : chau
~~~
Pilar,Agus y Yo : AHHHH!!!
Yo : no lo puede creer !!
Agus : voy a ir a ver como graban Dosogas . lo voy a volver a ver a a Mathi !!!!
Pilar : no va a estar Mario pero voy a ver a los mejores youtubers Uruguayos
Agus:che ___ crees que se vuelva a repetir lo de fede ? jajaja
Yo : jajaja ojala , pero eso no va a pasar.
×××××
*hola!! Les avisamos que los capitulos los subimos los sabados o domingos.
Nos gustaria que voten y comenten si les gusta la novela para que la sigamos💙.
Nos pueden encontrar en instagram como @fedeymathi*STELI.-
ESTÁS LEYENDO
Mi soga favorita {Federico Vigevani y tu}
FanficEs posible que tu amor platonico se enamore de vos? Es posible que sean novios? Es posible que sean felices si que nada ni nadie los separe? Novela 100% nuestra *lenguaje Argentino*