Ya pasaron 6 años osea 8 DBE y la pequeña mira estaba demostrando tener mucho de ambos padres, principalmente fue su temprano gusto por pintar en donde sea, hojas de papel, muros donde sea que pareciera un lienzo ella lo decoraba con figuras algo simples pues era una niña pequeña, a Sabine esto le dibujo una sonrisa y le hizo sentir un orgullo saber esto, pues no podía esperar a enseñarle a dibujar con todo, desde pinceles hasta mostrarle como usar su pistola de pintura, a Ezra esto le provocaba un estrés que no subía a enojo o irá, pues la pequeña mira dibujaba a su papá con su sable verde, a una figura grande y morada con algo que parecía un rifle-bo, una barril con ruedas y una mujer de color verde claro con coletas en su cabeza que volaba en algo que parecía una nave y un señor que usaba anti-faz que estaba meditando , pero el siempre tenía que despintar los muros cuando Sabine no está en Lothal.
La torre de Ezra se volvió un hogar, construyeron niveles donde almacenaban diferentes cosas armas, suministros o donde Sabine y Mira hacían nuevas obras, etcétera, en la cima estaban los dormitorios, y en la punta había una terraza donde Ezra solía meditar o mirar la ciudad devuelta a su antigua gloria antes de la llegada al imperio.
Ezra se encontraba meditando, usaba su conexión con la fuerza, podía sentir las formas de vida, las plantas, los animales, las personas en las calles disfrutando de la ciudad, sin stormtroopers , sin caminantes, sin cruceros asediando los cielos, incluso a su hija que trataba de sorprenderlo, se sentía como un hogar, hasta que sintió una sensación, que empezó como un simple escalofrío que hizo que su piel se erizará, pero luego subió a un horrible agujero en su pecho, eso hizo que su corazón y sus instintos se volvieran locos, tanta fue el impacto, que Ezra se asustó cuando Mira salto a su espalda abriendo los ojos y sudando frío.
Mira: buuuu (decía la niña con una voz tierna) te asustaste Papi
Ezra: (se compuso de inmediato para no asustarla) si linda me asustaste, finalmente lo lograste
Mira: cuanto falta para que vuelva mami? (Decía recargando su mejilla en el hombro de Ezra)
Ezra: de hecho, hoy regresa (eso despertó una enorme sonrisa de la peli-azul) e iremos a recogerla a los puertos, ve vestirte, tu madre llegará pronto
La niña salió corriendo y saltando, para cambiar su pequeño vestido por otro atuendo, Ezra solo se quedo viendo a esa niña con una pequeña sonrisa que luego cambio cuando recordó esa horrible sensación, miedo y preguntas lo empezaron a los invadir, todos sus instintos lo hicieron girar la cabeza al cielo como buscando una señal que le indicara peligro
En la órbita de Lothal un crucero pesado clase acorazado se situaba en posición para esconder su posición
Un soldado con uniforme oscuro, entraba aún puente de mando
Algo oscuro, para reportarse a una figura que portaba una armadura de un soldado Sith de la guerra contra la antigua república, de color negro y rojo .
S1: mi señor (dijo arrodillado y con la cabeza abajo) emos llegado a Lothal, todo está listo para desplegar los equipos y capturar al objetivo
OA(oscuro anónimo): excelente comandante Golgota, informe a Carman y que despliegue a sus équipos, es hora de iniciar la cazería(dijo con voz con tono bajo pero frío cual hielo, y rígido cual concreto)
N
ESTÁS LEYENDO
Heredera Del Legado
ФанфикEsta historia se centra en Ezra Bridger y Sabine wren, que pasó con ellos después de la batalla de Endor, y años después agentes del lado oscuro buscan venganza, una historia dedicada al personajede de meldy arts Tumblr