Vamos a Gravity Falls

6.3K 343 26
                                    

Mabel: Pe-pero Dipper no sabemos si nuestros tíos estén es Gravity Falls

Dipper: Tranquila ya me ocupe de eso, hable con Wendy y me dijo que Ford y Stan si están en la cabaña del misterio (sonríe)

Mabel: Que divertido (se emociona)

Dipper: Lo se Mabel, pero nos iremos en dos días, por lo pronto vamos a cenar

Mabel: Claro (le da un beso en la mejilla)

Dipper toma los platos y cubierto mientras Mabel termina de cocinar.
Pasando ya 50 min. Deciden ir a dormir.

Mabel: Mmm ya es tarde vamos iré a dormir, hasta mañana hermano

Dipper: Si ya es tarde, yo también iré a dormir, hasta mañana

Mabel: Hasta mañana Dip

Mabel y Dipper se van a sus cuartos y después de 5 min. se quedan dormirdos...
Ya es el día en que se irán a Gravity Falls, Mabel y Dipper van en camino para la estación. Cuando por fin llegaron y se subieron al autobús Mabel dijo...

Mabel: Wow, enserio no puedo creer que volveremos a Gravity Falls, estoy tan emocionada!!! (Se nota un ligero rubor en sus mejillas y una luz en sus ojos que hacia tiempo Dipper no veía en ella)

Dipper: Si lo se, yo tampoco lo puedo creer, estoy feliz y de regresar, además estoy muy ansioso de saber cuales son los nuevos descubrimientos de nuestros tíos en sus viajes

Pasaron las horas, algo largas y un poco aburridas para los gemelos hasta que llegaron a Gravity Falls.
Todo era familiar, pero a pesar de eso, la emoción de Mabel era la misma como la primera ves que fue.
Vieron a lo lejos a una figura conocida, se trataba del tío Stan y Ford. Todos se veían felices y ansiosos de ver a los gemelos.
Los gemelos bajaron del autobús y corrieron hacia sus seres queridos.

Stan: Me algo de que hayan llegado, han pasado ya 9 años

Ford: Claro ahora tienen 22 años, ya no son unos niños

Mabel: Ay los extrañe tanto!! (abraza a sus dos tíos)

Dipper: Que bueno es volver a ver los, y dime tío ¿has tenido nuevos descubrimientos? (dice esto dirigiéndose a su tío Ford)

Ford: Jaja claro, de hecho hice un nuevo diario

Dipper: Genial (se nota emoción en si cara)

Dicho esto, se dirigieron a la cabaña del misterio y como la primera ves, los gemelos se quedaron en la misma recamara, acomodaron sus cosas y bajaron a comer.

Quedate conmigo (Mabill Lemon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora