PERDON

2.6K 95 8
                                    

No tengo excusas que puedan justificar mi inactividad...
Mis razones son más relacionadas a mi forma de prensa que a otra cosa...
Dejé de escribir porque no sentía que mi historia fuera buena, escribí sin conocimiento previo, ya sea en el desarrollo de la historia y en la forma de escribir...en una ocasión leí un comentario que decía que mi historia estaba escrita en forma de guión y tenía razón, si me dio algo de vergüenza :v (en ese entonces tenía 15 años creo :v y que no supiera escribir de forma correcta una historia...da pena :c).
Nunca he pensado que yo sea buena para escribir...No lo soy...No siento que mi historia fuera buena a pesar de los buenos comentarios que créanme que leí cada uno, esta historia tiene una buena cantidad de votos (bueno, buena cantidad para mi ya que honestamente no esperaba nada :c)
Me siento triste por no continuar la historia, para estos momento seguramente ya todos olvidaron esta historia y no los culpó :v
No justificó nada con estas palabras, sólo quería disculparme y decirles GRACIAS

No siento que mi historia fuera buena a pesar de los buenos comentarios que créanme que leí cada uno, esta historia tiene una buena cantidad de votos (bueno, buena cantidad para mi ya que honestamente no esperaba nada :c)Me siento triste por no co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo y fue en verdad muy gratificante llegar al ranking #48 se que tal ves para algunos no sea nada pero para mi es demasiado GRACIAS <3

Quedate conmigo (Mabill Lemon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora