"Love is not over, comeback to my arms"

5.4K 323 146
                                    

Much fluff!1! + últimas +5000 palabras solo de jikookmin + aviso al final, Disfruten~

🐰🐥✨  

Un par de firmes pasos y ya se encontraban frente a su recámara.

Jungkook se adentró a la misma y con ello, azotó la puerta de su habitación con más fuerza de la necesaria al haberla cerrado con su pie, pues como única prioridad sus manos se encontraban ocupadas cargando a su adorado hyung, al cual previamente había rescatado de las garras de los otros dos estúpidos-cavernícolas-insensibles-maltrata-mochis, como los había llamado... claro, mentalmente.

Caminó unos pasos más antes de dejar al susodicho en el suelo con la mayor suavidad posible, para entonces reposar sus manos en sus propias caderas y suspirar profundamente, sintiéndose tan torpe de repente al recordar cómo es que había actuado minutos atrás, tan libre e imponente pero de igual manera posesivo y hasta un tanto grosero -aunque esto último no era su culpa, se decía- sus hyungs habían tratado al peli-naranja de una manera intolerable a su parecer y por ello, no se arrepentía de haberse involucrado. No obstante, tal vez debió habérselo pensado un poco más antes de actuar por sus propios instintos -claramente involuntarios- pues ahora su existencia se encontraba conviviendo con la de Park, encerrados y parados en medio de la habitación sin hacer nada más que respirar, siendo el único sonido que se escuchaba el del ventilador automático.

"Yo...-Eh. Gracias por... eso, Jungkook" Jimin habló por fin, rompiendo con el silencio. Sus mejillas estaban tan sonrojadas que muy fácil podían hacerle competencia a dos luces rojas.

JK asintió ligeramente, apenas pudiendo regresarle la mirada por lo abochornado que se encontraba. "De nada."

Y así, el silencio volvió a reinar.

Si existiera un premio a la idiotez, Jungkoook pensaba que podría ser total merecedor del mismo, ya que se sintió demasiado inútil por no saber qué decir o hacer a continuación para acabar con aquella molesta intranquilidad e incertidumbre que se había propagado en ambos chicos; definitivamente era inexperto en este tipo de situaciones. Por otro lado, Jimin solo estaba ahí, inmutable, reflejando incomodidad y sin tampoco tener alguna idea concreta del cómo deshacerse de aquel pesado ambiente, pues el considerar salir y volver a enfrentarse a sus amigos no era una opción. Además, estar con Jungkookie no le molestaba en lo absoluto.

En realidad, lo único que ambos deseaban era volver a estar en los brazos del otro -porque la forma en que Jungkook había levantado a Jimin sin queja alguna y con total facilidad, como si lo hubiera hecho un millar de veces y fuera costumbre entre ellos, y la manera en que automáticamente los brazos del más bajo se enroscaron en el cuello del menor mientras que apoyaba su mejilla contra su hombro, acurrucándose cual gatito en busca de comodidad.... Vaya que se había sentido tan bien-  todo lo antes mencionado haciendo el tan efímero recorrido de la sala a la habitación tan... ¿increíblemente ameno y natural?, maldición, mientras más lo recordaban, la necesidad de acercarse y tomarse en sus brazos acrecentaba con cada segundo que pasaba; oh pero desgraciadamente, como siempre, ninguno hacía movimiento alguno. De hecho, todo era tan tenso y extraño, como si de dos desconocidos se trataran. Aigo. Eso a Jungkook lo traía cabreado, demasiado. Porque no era como si lo fueran, por supuesto que no, ¡Al contrario! han sido mejores amigos desde que eran unos chiquillos llenos de ambiciones, han vivido juntos en una cantidad de años que parece menor a como en verdad consideran, han compartido innumerables momentos, desde los más buenos hasta los más desagradables, han crecido y aprendido juntos. Conforman una parte inmensa e indescriptiblemente significativa en la vida del otro. ¿Dónde queda aquello?, ¿Por qué ahora todo eso debería quedarse atrás?, ¿Por qué desaparecer? Ninguno tenía respuesta congruente a ese porqué, y bueno, realmente no tenían porqué deshacerse dé, ¿verdad? inclusive el mismo pensamiento era simplemente patético e imposible de procesar, porque no era como si pudieran borrarse de sus mentes y continuar, se necesitaban mutuamente, tanto que era inevitable demostrarlo aunque sea de la forma más sutil posible. Entonces, ¿Por qué las cosas parecían ser tan complicadas? 

The J in their names stands for Jealous || Vhope x KookMin/JiKook; Concept.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora