PT 3 - Noviembre, 2015.
¿No les ha pasado que por más que uno intenta obtener respuestas, en su lugar, solo obtiene más dudas? Bueno, justamente eso había estado experimentando Taehyung.
Él seguía completamente devoto a su enamoramiento por Hoseok. (Y secretamente, lo mismo sucedía con Jung. Pero por supuesto que Kim no lo sabía).
Las miradas cargadas de adoración que recaían en su hyung cada mañana en el desayuno, los montones de cumplidos que le lanzaba después de cada práctica y las innumerables veces en las que le pedía dormir con él en su habitación -con la excusa de tener pesadillas cuando en realidad necesitaba de su Hobi para reemplazar su almohada con el cálido y reconfortante cuerpo del mayor- se habían vuelto parte de su rutina.
Era inevitable, y hasta cierto punto demasiado obvio el cómo Taehyung se mantenía demasiado apegado a Hoseok, tanto así que SeokJin ya lo sabía y no faltaba mucho para que los demás se dieran cuenta, incluyendo a Hoseok. Claro, si es que no lo sabe ya.
Por tal, el segundo maknae pensaba que el poco control que tenía se le estaba saliendo de las manos.
Últimamente había vivido y hecho tantas escenas de celos por aquel chico de la esperanza, y lo peor es que estos celos eran constantemente causados nada más y nada menos que por su mejor amigo cuando prácticamente no debería.
Ahora sabía perfectamente que el "mochi" del grupo no sentía nada más que amistad por su Hobi, pues el mismísimo peli-naranja se lo había aclarado cuando éste se dio cuenta de que, Taehyung comenzaba a tener una actitud esquiva con él.
Park se sintió dolido por aquello, pues durante años ambos habían mantenido y crecido una relación tan cercana, envidiable, una realmente pura y llena de admiración y cariño el uno por el otro; cualquiera que los conociera podía jurar que con una unión tan fuerte como la de ellos, sería imposible separarlos. Jimin era la luna de Tae y Jimin el sol de éste mismo.
Bueno, eso era hasta que de la nada Taehyung decidió convertirse en esta nueva persona que apenas y le cruzaba un par de palabras cuando se encontraban a solas. La preocupación y tristeza se volvieron las principales emociones de Jimin al pasar de los días, pero por miedo a que su amigo se molestara aun más con él, prefirió no decir ni una palabra a nadie, todo con la esperanza de que su viejo Taetae pronto volviera a la normalidad.
Con esto dicho, es obvio que en ese momento Jimin no lo entendía, sin embargo bastó poco más de un mes para que entonces todo tuviera sentido.
Después de que un día Tae presenciara el como Hoseok lo abrazaba y dejaba un prolongado beso en su mejilla, comprendió el porqué los ojos de su amigo se tornaban heridos. No era su intención crear un malentendido, pero al menos con ello había confirmado lo que venía sospechando desde hace meses. No obstante, gracias a su descuido ahora se había ganado la total indiferencia de parte de su mejor amigo, por ende ya no le fue sorpresa el cómo es que habían acabado en tales términos.
Ese mismo día Tae, sintiendo su corazón hundirse cual Titanic ante dicha imagen, salió despavorido de la sala, dejando a los tortolitos solos para irse a su habitación a desahogarse, así aprovechando que su peli-naranja compañero se encontraba fuera de la misma. Odiaba demostrar cuan afectado se ponía cuando su corazón dolía. Pero a pesar de aquel hecho, lo que más le desgarraba era aquel sentimiento horroroso y asfixiante de traición hirviendo desde el interior de su pecho.
Para la desfortuna de ambos, lo que no vio fue cuando Jimin había comenzado a corretear a Hoseok gritándole indignado y enojado por dejarle "la cara baboseada" antes de taclearlo e iniciar su intento de homicidio hacia el mayor, ahogándolo con uno de los nuevos cojines del sofá. Claro que su venganza no duró demasiado pues Kim"cómo-te-atreves-a-maltratar-a-mis-cojines" SeokJin apareció en escena, justo a tiempo para salvar a sus bebés, y a Hobi.
ESTÁS LEYENDO
The J in their names stands for Jealous || Vhope x KookMin/JiKook; Concept.
Short Story《 En donde los celos por fin hacen algo bien 》 Un concepto en donde Hoseok y Jungkook descubren que son muy celosos, Tae es un bebé que necesita ser protegido a toda costa y Jimin es un mochi muy amado. (not so far to the reality, tbh). Dénme un 10...