A éste punto, las cosas parecían tomar un rumbo diferente.Se encontraban en medio de los preparativos para las futuras promociones de su nuevo sencillo RUN que formaba parte de la continuación de su mini-álbum, HYYH pt2. El día de la grabación para el video había llegado y por ese motivo, el staff estaban literalmente corriendo de aquí para allá, cargando cables extensibles para las cámaras, preparando el material extra donde se llevaría a cabo algunas de las tomas, arreglando y ayudando a los miembros con sus vestuarios y retocando sus rostros con un mínimo de maquillaje ya que, por demanda del director, debían verse impecables pero naturales.
Ya habían filmado por unas cuantas horas, casi llegando a la mitad del día y para ese momento en su pequeño descanso, Hoseok se miraba al espejo del camerino, tratando de alborotar un poco su flequillo ya que según él, eso le daría más textura. Peinó su cabello un par de veces con las puntas de sus dedos antes de desviar su mirada a las dos figuras que se reflejaban detrás suyo.
Taehyung y Jimin se habían colocado en el sofá. El segundo se encontraba sentado mientras que Tae permanecía acostado, apoyando su cabeza en el regazo del peli-naranja y rodeando su cintura con sus brazos. Con la idea de molestarlo, el de mechas verdosas hundió su rostro en el estómago de su amigo para entonces soplarle un bufido de aire, ocasionándole instantáneas cosquillas. Por supuesto que Jimin rió y lloriqueó pidiendo clemencia porque éste se detuviera; En cuanto Tae hizo caso, Park no dudó en cobrarle venganza, enterrando sus manos en sus costados y logrando hacerle soltar numerosas carcajadas, riendo a la par suya al verle retorcerse tal cual un gusano.
Una sonrisa se instaló en los labios de Jung ante tan adorable imagen que presenciaba, sin embargo ésta no duró demasiado puesto que Jimin le sorprendió, inclinándose rápidamente hasta el punto de plantar un beso en la frente de su Taehyungie.
Sí, su.
"¡Yah~ Jiminie!" rió avergonzado el castaño, enderezándose en el sofá y cubriéndose el rostro en un amago intento de disimular su sonrojo.
Jimin solo se le unió a las risas y lo abrazó por los hombros, recargando su cabeza contra la del contrario y murmurándole algo en el oído que solo hizo a Tae bajar la mirada con una sonrisa.
Y aquí vienen los celos de nuevo.
Hoseok suspiró profundamente. Ya habían pasado unos largos días, meses... (y tal vez años) desde que se dio cuenta de sus sentimientos por el segundo maknae. El camino para quitarse aquella venda de sus ojos fue significativamente largo, pero como todo tiene un final, llegó el momento en que la ignorancia dejó de cegarle. No sabe con exactitud cuándo o cómo sucedió, pero no se culpaba, realmente no podía y estaba seguro de que cualquiera en su situación pensaría lo mismo.
Mientras más convivía con Taehyung, más se daba cuenta que su belleza en general no podía ser del todo ignorada, oh, ni mucho menos aquella personalidad tan adorable y burbujeante suya que le ocasionaban increíbles ganas de querer abrazarlo para protegerlo de todo y todos, con la intención de nunca dejarlo ir.
De tal modo, como consecuencia le era mucho más difícil controlarse a él mismo y a sus precipitados celos. Ciertamente se sorprendió, nunca pensó que fuera una persona celosa, pero estando con Taehyung era como volver a conocerse, desde entonces siempre aprendiendo más de él y del poder que Kim tenía sobre sí mismo.Por ende, como parte de su rutina se presionó a recordarse mentalmente que la cordura debía ser su mejor amiga en estos casos y que no estaba bien pensar en ir hacia aquel par para llevarse a Taehyung lejos de cualquiera que le hiciera cariños como esos.
El único que podía y debía hacerle cariños era él.
Formando su dichoso ㅅ en sus labios, se obligó a voltearse y a salir cuanto antes de esa habitación para tomar algo de aire; pero como la vida nunca estaba a su favor, sucedió lo que más temió.
ESTÁS LEYENDO
The J in their names stands for Jealous || Vhope x KookMin/JiKook; Concept.
Short Story《 En donde los celos por fin hacen algo bien 》 Un concepto en donde Hoseok y Jungkook descubren que son muy celosos, Tae es un bebé que necesita ser protegido a toda costa y Jimin es un mochi muy amado. (not so far to the reality, tbh). Dénme un 10...