1 semana después
Pandora Pov
Ashton no insistió en venir, Yo solo seguí mi vida normal, Al igual que antes.
Mi teléfono vibra y ruedo los ojos, Estos días estuve teniendo un Hunor de perros gracias a Andres.
Y no Andrés él que te viene todos los meses, Mi primo Andrés vino conmigo ya que mi mama pensó que Ashton estaba enfermo y no podría cuidarme entonces mando a mi primo Andrés.
Agarró mi teléfono, Lo desbloqueo y abro los mensajes.
Ashton: Necesitó hablar contigo. En él Starbucks de él centro en frente a la playa malibu.
Panda: Ja, ¿Tu crees que iré? Sigue soñando que es gratis.
Ashton: Por favor te lo pido.
Panda: Sos insoportable y no puedo ir por que esta mi primo cuidandome.
Ashton: ok voy. Para tu habitación.
Ruedo los ojos y lo dejo en visto se que no lo va hacer.
Me levanto de la cama, Voy hacia él armario y agarro ropa, y voy al baño para hacer mis necesidades y demás.
Prendo la ducha y me meto a bañar y luego salgo, Me seco él cuerpo con mi toalla de pato él chancho de Gravity Falls.
Me pongo mi ropa:
Me cambio y salgo del baño Encontrándome con mi mas ni menos a Ashton.
Esta sentado en mi cama usando ¡MI CELULAR!.
-Respeta un poco Nene-Digo y le saco él celular.
El me mira y sonríe.
-Necesito hablar con vos.-Dice y lo miro.
Asiento y digo;-Dale habla, No tengo todo él día.-
El me mira y empieza a hablar.
-Yo...No quise acostarme con ella pero se me hizo igual a vos de lejos y me exite con solo pensarte en tanga negra al igual que un corpiño negro de encaje y bueno me exite y paso lo que viste...-Dijo y lo mire.
Suspire, Me la creo.
-Esta Bien-Dije y él sonrio.
-¿Puedo volver a ser tu niñero?.-preguntó y yo lo mire.
-No es mi decision es la decisión de mi mamá.-Dije y él bajo su mirada, Rodé los ojos- Ugh bueno quedate y despues arreglate con mi mamá.-Dije y él sonrió como él gato de alicia en él país de las maravillas.
Me abrazo y corto la poca distancia que quedaba entre los dos y me beso.
El beso se fue tornando apasionado y yo ya me estaba asfixiando.
Me separe de él y Ashton me miro.
-Hoy a las siete treinta te quiero lista tendremos una Cita-Dijo mientras me guiñaba un ojo y salia por la ventana de mi habitación.
Sorei y negue.
Mire mi reloj y eran las cinco con treinta.
Me seque él pelo, Lo planche, Me fije la hora y son las seis con veinte.
Me puse un despertador a las 7 con quince y listo.
Me acosté a dormir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
My Sexy Babysitter//Ashton Irwin
Fanfiction¿Que pasaria si te contratan un niñero con 17 años? Y lo peor que el niñero es tu vecino,Pero...ese niñero/Vecino es posesivo y te ordena que lo llames Daddy,seras su Gatita ¿Sera solo sexo o tendras sentimientos hacia el?