Este capítulo tiene partes cochinas (×-×) asi que si no te gustan leerlas anda hasta que aparezca esto [ 》]
Adios sigue leyendo ●~●
Pandora Pov.
Ashton comenzó a besarme nuevamente.
Mi cuerpo estaba caliente y de las dos maneras.
Ashton me miro y comenzó a sacar mi vestuario, Yo reí ya que Ashton tenia sus cachetes rojos y se apresuraba por sacar cada prenda de ropa para dejar mi cuerpo al desnudo.
El me daba ternura, Cada uno de sus movimientos delicados me hacia sentir importante para el.
El me tocaba delicadamente, Como si fuera una flor de cristal.
Sus manos tocabam mi piel, Sus labios marcaban todo mi cuerpo, Como Si se tratara de Dejar marcas para que sepan que yo le pertenezco.
Tomo el control ahora yo y lo beso, Lo beso con tanta pasion, que siento que por mi estomago estuviera pasando un zoo entero.
Lo sigo besando y el sigue gimiendo, Su ropa va desapareciendo al igual que la mia.
Al estar los dos completamentes desnudos Ashton vuelve a tomar el control.
Me da vuelta y se pone encima mío, Abre mis piernas y dice:
-Si quieres que pare solo dimelo y parare, no te sientas obligada-Dice y yo le sonrio y le doy un beso, El cual el sigue y comienza a adentrarse en mi interior.
No siento nada, Solamente siento lujuria y pasion.
Su cuerpo se estrecha junto al mío, siento un millon de sensaciones en mi cuerpo, Mis paredes vaginales se contraen y eso me informa que tendre un orgasmo
Ashton se acerca a mi oido y susurra:
-Nena vente para daddy- su voz es como la de un puto adonis.
Me vengo y doy un gritito de satisfaccion que al segundo me arrepiento de haberlo hecho, Quede super ridicula con ese grito.
Ashton se viene y siento todo un liquido caliente escurrirse por el interior de mi vientre.
No me alarmo ya que usamos condon.
》》》》》》ahre ola《《《《《《
Ashton se recuesta sobre mi pecho y me doy cuenta que estamos desnudos en un lugar en el cual puede venir alguien y vernos asi.
-Ashton levantate puede venir cualquiera y vernos asi dale vestite-Le digo pero el se queda como todo flojo acostado sobre mi pecho.
Le doy un sape y se levanta enseguida.
-Pero que salvaje que sos, Negra fea.-Dice y yo lo miro enarcando una ceja-Ehh digo mi bebe hermosa.- Me río y el tambien pero yo me pongo seria.
-No me parecio chistoso-Digo y el me mira-digo-Bueno si me parecio chistoso-Digo y me empiezo a reir.
ESTÁS LEYENDO
My Sexy Babysitter//Ashton Irwin
Fanfiction¿Que pasaria si te contratan un niñero con 17 años? Y lo peor que el niñero es tu vecino,Pero...ese niñero/Vecino es posesivo y te ordena que lo llames Daddy,seras su Gatita ¿Sera solo sexo o tendras sentimientos hacia el?