En este imagina usaré gifs en los cuales el tiene en cabello gris, porque?, porque amo como se ve. 💚🙈😂
Imagina...
HW: _____, iremos a la casa de mis padres a las 8: 30 así que alistate...- Decía tu novio desde la cama.
____: QUE!? Woo, son las 7:45, no tengo tiempo!!.- Gritaste desde la ducha.
HW: _____, no grites...
_____: Como no quieres que grite si me das 30 minutos para vestirme.- Salíste con una tualla que envolvía en tu cuerpo.
HW: No es mi culp...- Dejo de hablar al ver que solo estabas cubierta por una ligera tela.
____: Que no es que?.- Continuaste buscando un vestido en el armario.
HW: Acabo de recordarlo, esta bien??, ahora iré a ducharme..- Dicho eso entro a el baño dejándote sola, así que decidiste maquillarte...
10 minutos después sale Woo de el baño..
HW:: Sólo te has maquillado??
_____: Si que esperabas, no soy flash idiota...
El salió de la habitación para ur por su traje...
Unos 15 minutos después tu ya estabas lista, en un tiempo récord, a decir verdad..
Bajaste a el primer piso y Hyung Woo ya estaba listo.
Se miraba muy bien a decir verdad..
Cuando el te vio bajar...
HW: Te ves bien ____.
____: Gracias...- Te sonrojaste.
HW: Podemos irnos??.- Pregunto con un toque rosado en sus mejillas..
_____: Claro...
Debo de explicar que Woo no demuestra mucho sus sentimientos hacia ti y que no sabe hacerlo, pero el
te ama y tu lo sabes..*En el Auto*
Tu estabas muy callada y eso a Woo lo hacia sentir mal, ya que tu eres muy alegre normalmente, y eso es lo que el ama de ti.
HW: Te amo _____, se que no demuestro pero lo hago, eres todo para mi, no podría vivir sin ti linda, se que soy un poco callado pero eso no significa que no te ame, solo que no se como expresar todo lo que siento por tu, eres mi vida ____.
_____: Yo tambien te amo
Hyung Woo..
ESTÁS LEYENDO
《Imaginas》 ●kpop●
FanficEstas serán pequeñas situaciones en las que te podrás encontrar con algunos de los ídol más hermosos💚🌌💚 💜Publicada 8-2-17💜 💜Terminada 12-11-17💜 💚#36 EN FANFIC 6-7-17 💚#16 EN FANFIC 8-7-17