Imagina...
Estas en una ceremonia de premiación con tu grupo, al igual que otros grupos y en uno de esos grupos esta HUI.
Te diré que te gusta el y que el te vea presentarte te da
bastante presion.Ahora es el turno de tu grupo.
Subiste a el escenario y todo mundo empezo a gritar "Hyunnie" (Tu nombre artístico), pero tu solo lo veías a el hablando con sus amigos.
-HUI POV-
Estoy en una ceremonia de premiación con mi grupo, al igual que otros grupos.
Me gusta una chica llamada _____ aunque su nombre artístico es Hyunnie, y así es como la llaman todos, me gusta su manera de ser y lo linda que es.
Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que KINO me hablaba.
KN: Hey HUI, es el turno de el grupo de Hyunnie.
HUI: Ahhh, si es su turno.
Me di la vuelta y la mire, Dios se veía perfecta.
-____ POV-
Inicio la canción al igual que el baile.
Todo estaba saliendo muy bien, voltee a ver a HUI y...
El me miraba directamente y se lamia los labios.
Dios que vergüenza.
Pensé y seguí con la coreografía y la presentación.
Cuando acabo la ceremonia, yo y mi grupo nos dirigimos a la camioneta para regresar a casa, pero al intentar subir alguien me toma de el brazo.
Me di la vuelta.HUI: Hola, Eres Hyunnie, ¿cierto?
Por los nervios solo asenti con la cabeza.
HUI: Sólo te quería decir que tu presentación estuvo increíble.
HYU: Gracias...
ESTÁS LEYENDO
《Imaginas》 ●kpop●
Fiksi PenggemarEstas serán pequeñas situaciones en las que te podrás encontrar con algunos de los ídol más hermosos💚🌌💚 💜Publicada 8-2-17💜 💜Terminada 12-11-17💜 💚#36 EN FANFIC 6-7-17 💚#16 EN FANFIC 8-7-17