El silencio de aquella habitación era algo que a muchos les darian escalofríos, pero para sonic, solo esperar en silencio a su Daddy.
-¿Como vine a caer aqui?. -Se susurraba el oji verde, peinando sus puas.
Hace un mes exactamente el era libre, sin nadie que lo mandara y tuviera que permanecer encerrado en aquella mansión.
Hace un mes, hace un muy largo mes.
|Flash back|
Corria por los riscos sin ataduras, sin nadie que le mandase el era felíz a su manera, solo iba a su casa por unos dias y luego volvía a desaparecer, meses, sin embargo, el tenia una razón por la cual volver. Y esa era su pequeña y tierna mascota, Blueberry, su adorable chao siempre lo esperaba ancioso a su llegada, su vida no era de tener mascotas -tomando en cuenta que casi nunca estaba en casa- sabía que si un chao no era feliz con su dueño se podia ir, en busca de otro hogar. Pero blueberry nunca habia echó ni el esmero en ir se de la casa. Con cuidado entro notando de.inmediato al bultito que se acurrucaba junto a la chimenea, sonrio con aires de ternura y camino hacia la pequeña bola de pelos actualmente dormida.
-Blueberry. -Llamo sacudiendo de a poco su mascota-. Te traje comida. -Hizo sonar la bolsa con el alimento, a sabiendas que el chao despertaria.
-¡Chao, chao, chao!. -Se levanto de su temporal cama, y se lanzo.sobre el chico con la comida.
-Je calma amigo. -Acarició con amor al pequeño y se sento en el piso junto.
El Chao comía de manera graciosa -y por decir rápida- Sonic sencillamente admiraba como su mascota devoraba todo en cuestión de solo unos minutos, solto un suspiro con cariño y se recosto en el suelo, cerrando los ojos.
Unos minutos pasaron y un ruido se escucho en la habitación, el chico de cabellos azules lo ignoro pensando que era su Chao, error numero 1. Se levanto notando que su Chao dejaba salir uno que otro gruñido, miro confundido al lugar, pero no vio nada, solo estaba oscuro.
Sintió un calido aliento chocar con su nuca, penso que era amy, ella siempre le hacia bromas haci, pero recordó una cosa.
Amy estaba de viajé.
Se levanto de golpe notando a un chico de cabello rubio y ojos carmín de manera muy peculiar, solto un jadeo al sentir los brazos del mas alto elevarlo del suelo.
-Dulces sueños. -Hablo después de poner un trapo con cloroformo en su cara.
Lentamente fue cerrando los ojos, pero antes de caer completamente dormido, escucho un disparo.
-Espero que hayas tenido razones para traerlo shadow. -Escuchaba voces un poco cerca, abrió un ojo con dificultad notando que estaba en una mansión-. Mate a un Chao ¡un chao!. -Su piel se erizo por completó.
-Eso a ti no te incumbe. -Hablo con voz ronca, un chico de piel tostada por el sol, cabello negro y ojos rojos cuál sangre-. Debia deshacerme de ese chao, ¿o preferias que muriera de pena moral?. -Adquirió burlón elevando una ceja.
-Una cosa es matar gente. -Hablo el Rubio con seriedad-. Pero otra muy diferente es matar a una mascota
Los ojos verdosos de Sonic se encontraban aguados, apreto con fuerza los nudillos dejandolos de un color blanco, miro al par de chicos que estaban en frente suyo, ambos eran morenos, pero uno mas que el otro, de alguna manera el de cabello negro se le hacia conocido, de algun lado.
-Un Chao es un animal muy sagrado Shadow, lo sabes. Y aun haci me hiciste matarlo. -El rubio tenía el ceño fruncido.
-Me da igual. -Hablo el azabache rodando los ojos-. Puedes largarte, tu paga te la dare mañana
-Oh nada de mañana. -El rubio tomo en sus brazos al azulado-. Me la das ahora o me llevo al chico, tu escoges
-Grrr, bien como quieras. -Solto con frustración mirando al oji verde de reojo-. Dejalo en mi habitación, mientras busco el dinero
-Bien. -Subiendo las escaleras el azulado tenia la mirada baja-. Lamentó haber matado a tu Chao
-¿Por que estoy aquí?. -Solto en un murmuró, el rubio le miro.
-Me pagaron por traerte. -Abrió la puerta y dejo al mas joven en la cama-. Shadow, lo conoces, quiere hacer negocios contigo
-¿Shadow?. -Susurro confundido, no lo conocia o no lo lograba recordar.
El rubio abandono la habitación, Sonic dio un suspiró pesado, miro todo el lugar, tenia que llamar a alguien y pedirle ayuda ¡ya! No podia esperar a que el chico de cabello negro lo dejara ir. Cerro con pestillo la puerta y tomo el teléfono de mesa que habia hay, marco unos numero esperando a que la persona respondiera.
____________________________
-¿Hola?. -Escucho la voz de su rubio amigo.-Mcqueen, necesito ayuda. -Hablo a punto de romper en llanto puro.
-¿Que paso? ¿Es blueberry?. -Inquirió con preocupación, sonic trago grueso.
-B-Blueberry esta muerto. -Su voz era débil entrecortada, y las lágrimas bajaban como un rio.
-¿Muerto?. -El silencio sepulcral calló en ese momento, Sonic retenia las lagrimas-. Sonic ¿donde estas?
-¡Me secuestraron! Mcqueen ayúdame por favor, ¡No quiero que ese tipo me toque!
-T-tranquilo, llamare a francesco y ya ve-
_____________________________-¿¡Mcqueen!?. -Grito asustado, la llamada se corto, notando al chico de cabello negro.
-Muy mal sonic. -Acorralo al peli azul contra la pared.
-¡Shadow, detente!. -Grito el oji verde-. Por favor...
-Sonic, necesito que seas mio. -Acaricio las mejillas pálidas del chico.
-Por favor ya dejame.... -Estaba a punto de llorar de nuevo.
-Dejame ser tu Daddy. -Tomo las muñecas del mas bajo.
-Esta bien. -Susurro mirando que no tenia escapatoria-. Sere tu bebé
Sin saber que habia caido en el peor juego, pero hay fue cuando todo comenzó.
|End Flash back|
-¡Ya llegue bebe!. -La puerta del piso de abajo sonó.
-Hug. -Hizo una mueca dando un suspiro se levanto-. ¡ya voy Daddy!
Todo el tiempo era lo mismo, recordando aquél dia, y mas que nada, extrañando esa libertad que poseía.
|Continuará|
No me pregunten por que puse al rayo Mcqueen por que ni yo misma.lo se xdXDxd
Pero aqui, ellos son humanos, perdon si no lo dije antes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy |Sonadow
Fanfiction"Quiero y deseo ser tu daddy" ________________________________ ©SEGA ©Sonica_Speed_Suicida Primer "Daddy" del fandom de sonic