En el segundo piso de la mansión se encontraba el pelinegro fumando un cigarro, Sonic tenía una mueca de enojo no le gustaba que su Daddy fumara, pues era nocivo para la salud.
—Deja de fumar. —Bufó molesto mirando al oji carmín.
—¿Por que debería bebé?. —Sonrió burlón sentándose en la cama, miro al peli azul y ladeó la cabeza—. ¿Me vas a responder?. —Sonrió de manera lasciva.
—¡Eso es malo daddy!. —Gritó alterado sorprendiendo al mayor.
Shadow desvío la mirada solo unos segundos, Sonic solo quería lo mejor para el y lo comprendía, dejo el cigarro en el cenicero y se acercó al menor acarició las mejillas de esté notando cómo el pequeño ronroneaba ante sus caricias.
—Entonces... ¿Si me quieres he bebe?. —Sonrió besando la frente del menor, aunque fuera brusco con el. Podía ser tierno cuando quería.
—Daddy, no fumes. Por favor. —Susurro escondiendo el rostro en el pecho del mayor—. Si tu te vas no se que haría. —Hundió mas la cabeza en el pecho contrario sintiendo sus mejillas arder.
El mayor tenia la mirada perdida, Lo que dijo el menor era una... ¿Confesión? No sabia como interpretarlo pero como fuera le gustaba, Sonic jamás se comportaba haci y juraba que si se iba Sonic seria feliz, pero recordó todo lo que le quito, su libertad su mascota, ¿mascota? Claro, récordo que Fleetway le había dicho algo sobre que tuvo que matar a un Chao, hay fue cuando la culpa cayó sobre sus hombros, acarició mas la cabellera azul del dormido Sonic, se acomodó en la cama a modo de poder dormir un poco. El viaje lo había agotado.
—₹—
—¡Vamos Shadow!. —Grito una chica de cabello rosado con una gran sonrisa—. ¡Debes conocer a Sonic!
La menor arrastraba al mayor, este soltó un suspiró, había aceptado ser el novio de la chica pensando que solo tendrían sexo y se alejaría, pero se había equivocado. La de cabellos rosas cuyo nombre es Amy rose lo arrastraba hasta la casa de su mejor amigo.
—¿Por que hago esto amy?. —Cuestiono irritado.
—Por que eres mi novio y como tal, debes conocer a mi mejor amigo. —Sonrió con fingida inocencia.
Pararon frente a una casa de color azul claro, lucia un poco abandonada, a comparación de su Casa —o mansión— Shadow miro con desesperación a Amy dándole a entender que se apresurara. Esta última bufó con molestia y abrió la puerta de la residencia de una patada.
—¡Sonic Darell Speed!. —Grito esperando respuesta.
En lugar de una respuesta concreta recibió un gruñido por parte del chao y un dormido Sonic, tomo la mano de Shadow y lo arrastró dentro de la casa, preparada para insultar a su amigo.
—¿Que quieres rose?. —Dijo con notable molestia Sonic, quien solo llevaba los bóxer.
Shadow miro con total atención al menor, no lo negaba era sexy incluso le resultaba mas atractivo que su novia —en muchas cosas— Sonic ladeó la cabeza acomodando su desordenado cabello mirando a la pareja.
—Sonic, el es Shadow mi novio. —Sonrió—. Shadow Sonic mi mejor amigo. —Se hizo aun lado, dejando al mayor frente al otro.
—Un gusto. —Sonrió Sonic estrechando manos pero un extraño calor le recorrió la espalda.
—El gusto es mio. —Dijo Shadow quien en ningún momento dejo de mirarlo.
Ese día había comenzado su Face para tener a aquel hermoso chico de cabellos azules, Lo acoso meses esperando el momento indicado, Sonic volvía cada dos meses a su casa, se quedaba dos semanas y luego volvía a desaparecer, Hasta que el día señalado por el mayor llego, y hay toda esta historia comenzó.
—₹—
—Daddy. —Murmuró Sonic moviendolo un poco.
—¿Si bebe?. —Pregunto somnoliento tallandose un ojo.
El menor desvío la mirada un poco nervioso, sabia que Shadow podía negarse y hacerle algo. Pero si no se arriesgaba no podría saber la respuesta ¿verdad?.
—¿M-me dejarías tener una mascota?. —Desvío la mirada esperando la negativa, pero solo sintió un beso en el cuello—. ¿He?
—Claro que te dejare amor. —Sonrió con ternura, viendo como su sumiso se sonrojaba—. ¿Que animal quieres?
—Bueno, estuve pensando mucho, y me gustaría un erizó. —Sonrió con inocencia.
Shadow se contuvo para no lanzarsele encima y comérselo a besos, eso lo dejaría para después de eso estaba seguro, se levantó con pereza haciendo tronar todos sus músculos. Miro su celular que tenia llamadas perdidas de su madre chasqueo la lengua bastante desinteresado, total esa mujer nunca llenaría el vacío que dejo su difunto madre.
—¿Entonces...?. —Ladeó la cabeza esperando Respuesta del mayor.
—Vístete iremos por un erizó para tí. —Le sonrió ladino y salió del cuarto—. Aunque deberé decirle a Lightning que nos lleve. —Murmuró recordando que no tenía auto aún...
—Tu, ¿quien mierda eres?. —Miro al dueño de esa, un italiano de ojos caramelo.
—Soy Shadow Dark. —Miro al italiano con aburrimiento—. ¿Tu eres?
—Francesco Bernoulli. —Chasqueo la lengua abandonando el pasillo.
Bueno, llevaban de conocerse tres minutos y medio y ya se caían mal. Camino mas por los buscando al rubio, pero no lo encontró dándose por vencido camino hacia donde se había ido el italiano, detestaba tener que hacerlo pero debía pedirle ese favor para hacer feliz a Sonic, camino mas Hasta acabar en la sala donde vio a Francesco servirse un vaso de vodka.
—Bernoulli. —Llamo con desinterés caminando hacia el castaño.
—¿Que quieres?. —Miro con desagrado al moreno frente a el.
—Necesito un favor tuyo. —Gruñó con molestia decir esa frase quemo su garganta.
—¿Que clase de favor?. —Elevó una ceja.
—Necesito que me digas donde queda la tienda de animales. —Se cruzó de brazos.
—Bien, en cinco partimos, igual mcqueen quiere un cachorro. —Sonrió ladino terminandose el vodka.
Ambos morenos se miraron con desagrado, para luego simplemente darse la vuelta he ir a lugares diferentes, pero con el mismo propósito. Buscar a sus bebés.
|Continuará|
|Penúltimo capitulo|
ESTÁS LEYENDO
Daddy |Sonadow
Fanfiction"Quiero y deseo ser tu daddy" ________________________________ ©SEGA ©Sonica_Speed_Suicida Primer "Daddy" del fandom de sonic