|5|

2.5K 130 26
                                    

¡Hey! ¿Que tal? Antes de comenzar recomiendo no ignorar el aviso al final del cap ¿oki? Sin más ¡comencemos!

Mire a Shadow con el ceño levemente fruncido, este me miro con una pequeña sonrisa de lado, que claro yo no devolví, mire por la ventana notando que estaba atardeciendo ¿cuanto faltara? Ya quiero ver a mcqueen y ver como le a ido.

-¿Que pasa Sonic?. -Me dio un escalofrío, Shadow no suele llamarme por mi nombre muy seguido-. Te estoy hablando ¿que acaso estas sordo?. -Me cruce de brazos ignorando sus palabras.

Seguí mirando la ventana aproximadamente una hora vi varias aves y otros aviones, podía sentir la fría mirada de Shadow sobre mi, pero no pienso hablarme al menos, no hasta que me diga quien fue en el pasado.

-Bien. -Soltó un bufido y lo mire-. Me crió mi abuela a las afueras de Chicago, luego en mi adolescencia me mude a california ¿contento?. -No era lo que esperaba exactamente pero algo es mejor que nada.

-Mucho. -Sonreí con ternura, el me agarro del brazo y me sentó sobre su entrepierna-. ¿P-pero que...?

-Sabes que debes portarte bien y no como un niño mimado ¿verdad?. -Trague saliva y asentí-. Pero te has portado mal y eso trae un castigo. -Acarició mi pierna.

Podía sentir sus manos acariciar todo mi cuerpo mientras que me colocaba unas esposas, me tiro al piso y se puso sobre mi, lamió mi cuello y metió sus manos a mi ropa interior.

Yo no quiero esto ¡no quiero, no ahora! Solté un sollozo pero Shadow lo ignoró y siguió con lo suyo, arranco mi suéter y empezó a lamer mis tetillas dándome unos escalofríos.

-S-shadow. -Solloze aun mas pero me volvió a ignorar.

-₹-

En la parte más pobre de la ciudad de california se podía ver la silueta de dos niños, uno era de cabellos rubios y el otro de cabello azul, ambos niños vestían arapos con las mejillas lastimadas y los zapatos desgastados.

-¿Estas bien sonikku?. -Pregunto el pequeño rubio mirando como su pequeño compañero soltaba uno que otro sollozo.

-S-si estoy bien mcqueen. -Le regalo una tierna sonrisa a su amigo, este le sonrió y siguieron su camino.

Estos niños en si, no tenían hogar iban y venían nunca se quedaban en un solo lugar, habían escapado de más de un orfanato, simplemente por que los otro niños los molestaban por su color de cabello en especial a Sonic.

Era una tarde lluviosa y ambos menores estaban sentados en un callejón tapados por una caja de nevera, ambos niños reían y jugaban con el agua que estaba bajo sus píes, hasta que Sonic empezó a toser fuertemente, mcqueen miro a su amigo preocupado quitandose su desgastada chaqueta colocándose la al de cabello azul.

-Ven vamos a la panadería y pedimos algo caliente. -Sugirió el rubio el pequeño asintió levantándose.

-n-no me siento bien. -Con torpeza se sostuvo del rubio.

-Tranquilo ya llegaremos. -Sonrió el de ojos azules.

Pará cuando ambos niños habían llegado a la panadería la dueña del lugar estaba cerrando, mcqueen soltó una pequeña maldición en voz baja, y Sonic tosió llamando la atención de la chica de cabello morado y rubio.

-¡Oh Dios niños!. -La chica se arrodilló frente a los menores-. Sígueme pequeño estarán bien en mi casa. -Cargo a Sonic y tomo la mano de mcqueen.

-Gracias señorita. -Agradecieron los dos menores.

-₹-

Después de que Shadow termino de satisfacerse se había quedado dormido, solté un pequeño sollozo moviendo el cabello que se venia a la cara, ya era de noche y Maria me dijo que faltaban treinta minutos para al fin llegar a Italia, me acomode en el asiento, pero solté un quejido, me duele mucho.

-Ya quiero llegar. -Solté en un suspiro, ya quiero ver a mi hermano de vuelta.

-Φ-

El rubio se encontraba en la última vuelta de practica seguido claro del italiano.

-¡Muy bien mcqueen!. -Grito holley la novia de su mejor amigo.

-Gracias holley. -Sonrió-. ¿Y mate?

-Esta hablando con tu hermano

-Muchas gracias. -Dicho esto salió corriendo.

Todo esto ocurrió bajo la acaramelada mirada de Francesco, este voto su casco al piso y siguió a mcqueen de cerca, salió de los pits justo a donde se había ido su estado unidense corriendo y hay lo vio hablar muy animadamente.

-¿¡Que!? ¡Estas aqui! Claro que no me molesta, ¡Obvio que te extraño! ¿Donde estas? ¡Bien iré por ti!. -Colgó con una gran sonrisa, esto al italiano no le gusto por obvias razones.

-¿A donde vas mcqueen?. -Agarro con fuerza el brazo del americano.

-Que te importa. -Se soltó del agarré y salió corriendo por su auto.

Tarde o temprano mcqueen caería y eso Francesco lo sabia.

|Continuará|

¡Hola ¿como están?! Bueno en fin a lo que venía.

Me gustaría hacer un grupo de WhatsApp con ustedes ¿que opinan? Si la idea da como yo quisiera, el grupo tendría:

-Yaoi- del fandom que sea
Y muchas cosas random, claro si ustedes quieren que las agregue deben dejarme por PRIVADO sus números con el código de su país.

Ejemplo: si eres venezolana como yo tu codigo seria +58 si eres mexicana el código seria +52 y haci ¿me di a entender verdad? Bueno eso era todo espero y apoyen mi idea By-Bye.

Daddy |SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora