Fuerte y claro quiero gritarte todo lo que te quiero, pero solo hay una cosa que me lo impide, y es que vos no me querés.
Daría todo por que estés acá conmigo, a mi lado, juntos.
¿Que si te bajaría las estrellas? Hablaría con Dios para que seas dueña de un universo, porque con tus ojos, tu sonrisa me llenas de amor.No fuiste la mejor, ni la peor, pasaron cosas, cosas desafortunadas y cosas muy lindas entre vos y yo.
Hoy quiero olvidar esas noches llorando por tu recuerdo, esas veces en las que no me valoraste, cuando me decías que me querías pero no recibía ningún mensaje tuyo para saber como me sentía, o si había tenido un buen dia.
Te perdono, te perdono porque también fue mi culpa, te permití no valorarme. Porque creí que dándotelo todo sería la manera de que supieras que te amo, pero no.
Llegaste a mi vida y ahora te vas.
Me dejas cosas tan lindas, dignas de guardarlas en mi cofre de los recuerdos, y la basura, no te preocupes que de eso ya me encargué. Lo tire muy lejos, lejos de mi corazón, y de mi vida, para que ya no me haga daño y no saque ni una lágrima más de mis ojos.
Quiero que seas feliz, que aprendas de esta experiencia y puedas seguir creciendo, aprendiendo y corrigiendo lo que aún te falta en tu persona. Yo lo estoy haciendo, ahora te dejo ir, por ejemplo. Es tan difícil, porque ya estoy acostumbrada a tus besos, tus caricias, nuestras peleas y hasta de tu perfume.
Pero decidí que la vida sigue y que yo también tengo que seguir.
Te deseo lo mejor por todas esas veces que me hiciste feliz. Te quiero.