5.

7 1 0
                                    

El amor, ¿un sentimiento? ¿O una forma de arte que se puede experimentar en la misma piel?


Describimos al amor como ese sentimiento que nos produce el querer a alguien o algo, esa felicidad que tenemos al ver a nuestro ídolo triunfar o al ver sonreír a la persona más importante de nuestra vida. Cuando abrazas a tu mascota y sonríes, eso también es amor. 


El amor es tantas cosas, tiene muchísimas cosas en su descripción, el amor pueden ser olores que te hacen sentir especial, recuerdos que te transportan a ese lugar feliz, abrazos y besos, caricias, gestos, sonrisas, expresiones, detalles, lugares, no podrías acabar de nombrarlos todos.


El amor es infinito, el amor es bueno.
¿Acabo de decir que el amor es bueno? Sobre todo bueno.
No existe una versión mala del amor, existe una forma errónea de amar. 


Si dices amar a alguien o a algo, pero en lugar de sentir felicidad y estar sonriendo sientes que duele, o que no te hace sentir bien, es porque no estás amando de la manera adecuada.
¿Qué es eso de amar a alguien pero pelear, gritar, maltratar, mentir, engañar, desvalorizar, humillar? Eso no es amar, eso es odiar.
No te confundas al amar a alguien. No confundas el amor con hacer daño y odiar.
Si no vas a amar bien, no ames.

Pensamiento en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora