Carta para cuando las cosas andan mal y tu autoestima peor
Si tenés que disculparte por todo esto
Y a la persona no le atraes así
Espero que te deje
Sino
Vete
Será la mejor elecciónDesde un principio todo lo he hecho mal contigo ha de ser por eso tus malos humores y mis arrebatos.
Hablare un poco –escribiré- y quizás hasta me disculpe, que no debería ser, sin embargo la culpa podría convertirse en un arma en contra.
Discúlpame por decir palabras que para mis oídos no son malas y salgan de mi boca por solo balbucear sin comprender que para ti son balas que disparan sin medición, discúlpame por huir en medio de tanto caos y no quedarme para soportar como tu soportas, disculpa si a veces no hablo si solo guardo silencio nunca he sido buena hablando tampoco cantando pero se escribir, discúlpame por no sentir lo que sientes en cada situación que hemos vivido pues ya lo sabes somos individuales casualmente unidos, disculpa si siento miedo al verte hablar tan fuerte con tu voz temblorosa quizás por eso algunas veces guardo silencio para no hacer más ruido, si actúo de una manera y rompo tus expectativas, disculpa cuando digo cosas que no tienen ni principio ni fin pero es que a veces mi mente no se conecta muy bien con mi lengua, disculpa si tropiezo cada vez con la misma piedra, caigo y seas tú quien me levante, disculpa por hacerte sonreír y reír con tonterías y luego borrar tu sonrisa con mis manías, disculpa por no hallar la fórmula de tu mujer perfecta pues yo no lo soy ni un centímetro de mi teta.
Y entre tanto que he dicho y no digo nada
Por una cuestión de culpabilidad absurda
Quería disculparme por mis errores inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Nunca Tuya
PoetryPoesía moderna Si alguna vez me lees Y te sentís inspirado Piensa Quizás esté escribiendo por ti.