Este día por la tarde, Lauren me trajo al lugar al cual llamábamos nuestro lugar de recuerdos.
Lauren: Francis, este es nuestro lugar de recuerdos, "es tu cuarto", y sí, yo tengo un duplicado de la llave hehe, es un privilegio de las novias, asique, ¿recuerdas algo? ... obviamente no, no es algo que pase tan pronto, pero, la verdad es que aquí... tuvimos nuestra primera vez –me dijo, sonriendo.
Francis: te refieres a nuestro primer beso ¿no? –le dije, dudando.
Lauren: exactamente, aquí fue donde tuvimos nuestro primer beso hehe, es tan embarazoso, hey Francis, creo que tu quieres hacerlo –me dijo, viéndome con ojitos.
Y así hice, la agarre del brazo y le di un beso muy apasionado, y por su rostro sonrojado vi que le había encantado.
Lauren: eso fue algo... embarazoso hehe, aun cuando no fue nuestra primera vez, ¿me estas escuchando? Joder, no me ignores, di algo además de estar en ese silencio... hey Francis ¿hay algo que te preocupa? ¿No ha estado una extraña siguiéndote o sí? –me dijo, con un rostro que hasta daba miedo.
Francis: Hmm... si, hay alguien que ha estado siguiéndome –le dije, algo aterrado por su cambio de actitud.
Lauren: ¡lo sabía!, te tienes que cuidar de ella Francis, ella fue la que te intento matar, yo lo sé, ¡nunca la perdonare! Yo definitivamente te protegeré, asique mantente a mi lado ¿sí? –me dijo, cambiando su cara de psicópata a una de felicidad.
Francis: está bien lo haré –le dije.
Más tarde, regrese al hospital hacia mi habitación, parece que no hubo cambio alguno, hasta volví a ver a través de la puerta por si se acercaba Carla pero no hubo señales de ella. Pero no fue hasta que revise la gaveta, había un papel, parecía ser una carta:
"Este día, esa chica llego de nuevo a mi casa, ella parece ya una acosadora, ya le he dicho mil veces que ya tengo novia, pero sigue confesando su amor hacia mí, ¿Por qué a mí? Pero por alguna razón no me molesto demasiado... quizás porque es muy linda, si yo no tuviera novia, yo saldría con ella, una chica que ciegamente me ama... pienso que no debería ser tan malo."
Me preguntaba que quién habrá escrito esa carta, pero por ahora la mantendré conmigo y volveré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Agraciada
Short StorySe despierta en el cuarto de un hospital, sin memorias de lo que había pasado, ¿acaso tendrá amnesia? ¿Podrá recordar lo que le ha sucedido? adentrate a esta maravillosa historia que te dejara boca abierto.