DIA 1: "DESPERTANDO"

63 6 2
                                    


Escucho sirenas...

No puedo mover mi cuerpo...

Es solo un manto de oscuridad enfrente de mí...

¿Qué está pasando?

¿Estoy... muerto?

Me desperté, para encontrarme en un cuarto blanco, aparentemente es un cuarto de un hospital, estaba acostado en una cama, ¿Quién... soy yo? No podía recordar absolutamente nada, ¿Acaso tengo amnesia? ...Había una chica sentada justo a mi lado, tenía un cabello largo y ondulado rojo, estaba muy delgada, al parecer tenía un rubor en su rostro al verme, andaba con un vestido bien largo y de un color iluminado, una taza estaba puesta justo en una mesa que estaba cerca de mi ¿Acaso ella lo puso para mí? Me interrogo que es lo que habrá dentro... pero nomas era leche de fresas.


Desconocida: ¿Estás despierto? *suspiro* ¡Francis! ¡me tenias tan preocupada! Yo... yo pensé que nunca volverías a despertar otra vez...  -me dijo mientras me veía con tristeza.


Francis: Mmmm... yo no puedo recordarme de nada -le dije viendo a otra parte.


Desconocida: ¿Ah? Francis, no me digas que... ¿No me recuerdas? ¿Dices que tampoco recuerdas nada acerca de ti mismo? soy yo Lauren... ¡Lauren Percy! tú y yo estamos saliendo, yo soy... ¡t-tu novia! ¿Y bien? ¿Recuerdas ahora? -me dijo, preocupada.


Francis: La verdad no lo se -le dije mientras seguía mirando a los lados.


Lauren: Wow... tu realmente no recuerdas nada, ¿es esto a lo que le llaman amnesia o lo que sea? No me gusta esto para nada, ¡que horrible! Es tan triste que te hayas olvidado de todo... Hey, solo estas molestándome ¿verdad?, Tu si te acuerdas de quien soy ¿verdad?, Por favor no me asustes de esa forma, estábamos tan unidos que prácticamente casi nos casábamos, asique... ¡deberías de responsabilizarte! aunque hayas perdido la memoria... tu eres lo más preciado para mi, ¡Te amo Francis!¡te amo mas que cualquier cosa en este mundo! -me dijo, tan entusiasmada.


Francis: Gracias... -le dije, desanimado.


Lauren: Era demasiado duro para mi sabes, cuando escuche que estabas a punto de morir yo pensé que mi corazón iba a parar, pero estoy muy... muy feliz de que hayas despertado, estoy tan feliz... siento que hasta puedo llorar... -me dijo, con un tono bien triste.


Francis: Solo ven aquí... -le dije mientras ella se acerco para que le diera un abrazo.


Lauren: Gra... Gracias, Francis, no se porque pero se siente muy triste... soy la única que se acuerda de ti, hasta tu no recuerdas nada de ti, y mas que tu cara tiene una mirada como que si fuera nuestro primer encuentro... es extraño. Perdón estoy... algo cansada, volveré a verte hasta mañana, ¿Esta bien? Voy a traerte mas de esa leche de fresas que tanto adoras, hasta luego que descanses bien Francis.


La chica que se llamaba así misma Lauren Percy se fue a su casa, ella parece ser mi novia, aparentemente mañana volverá para verme de nuevo... aunque deseo que el día de mañana se apresure y llegue, ya quiero ver a Lauren otra vez.


Más tarde se hizo de noche, y empecé a recorrer el cuarto donde estaba, había un pequeño refrigerador donde Lauren había dejado la taza, había también un armario algo grande que tenía un abrigo, una ventana donde se podía ver como llovía tan espectacular, un reloj que marcaba la hora, pero a los minutos noto una figura por la abertura de la puerta, asique me asomo a ver, y estaba una chica con cabello corto castaño, era de pequeña estatura pequeña y tenía un vestido sencillo color marrón.


Desconocida: Ah... Francis ¿estás despierto? Eso es bueno -me dijo, con una cara de felicidad.


Francis: ¿Quien eres tu? -le pregunte


Desconocida: ¿Hm? ...


La chica se fue alejando de la puerta, se notaba que me conocía, me pregunto quien habrá sido ella, me regreso a mi cama y me fui a dormir.

Desgracia AgraciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora