Narrador Omnisciente:
En aquel lugar la imagen del primer sueño de Roxana se estaba haciendo realidad, todos lloraban, Twist repetía constantemente las palabras "Te amo" y "No me dejes", y el hermano de la chica fallecida gritaba de dolor, sin embargo todos ignoraban a la chica de cabello azul que se encontraba contemplando la escena y a su propio cadáver, la chica cayó al suelo de rodillas, apoyó sus manos hechas puños en sus muslos y dio un alarido de dolor.
Ella sabia la razón por la cual se encontraba presenciando aquella escena, eso significaba que ella no podría descansar en paz.
La razón de aquello no era porque todavía no pagaba por todos sus actos malos, si no porque aun tenía asuntos pendientes en ese lugar.
Mientras que la chica peliazul no prestaba atención una discusión se hacía presente entre los demás espectadores.
-¿No podemos hacer algo para salvarla?- preguntó Twist con lágrimas en los ojos y con la desesperación en su voz.
-No, lo siento, ya es demasiado tarde- dijo Draker mientras desviaba la mirada cristalizada, no soportaba ver esa escena.
-¿Podemos usar a Doc?- dijo Trixie, se notaba un pequeño atisbo de esperanza entre todas aquellas lagrimas.
- No, eso es imposible, Doc curaría las heridas, pero la espada sigue en su interior, no hay manera de sacarla sin provocarle más daño interno- dijo de nuevo Draker, el era el único que parecía tener un poco de cordura para contestar en aquella situación.
-Revívela, puedes hacerlo, Draker hazlo, revívela- dijo Eli, se notaba a leguas que era el más desesperado, sin embargo Draker simplemente agachó a cabeza.
-No puedo hacerlo- dijo Draker en un hilo de voz, estaba dolido y aunque quisiera no podía cumplir con la orden de Eli.
Eli se levantó de su lugar y se acercó a Draker, lo tomó del cuello de la camisa, sus manos estaban temblorosas, y con rabia y dolor le preguntó.
-¿CÓMO QUE NO PUEDES? ¿DE QUÉ TE SIRVE TODA ESA MAGIA ENTONCES?- Eli había perdido el control, el dolor y la ira lo estaban cegando.
-No puedo, esta prohibido, además de que eso solo sería peor, para revivirla necesito otra vida, otra persona que este dispuesta a darle su energía vital a Roxana, aunque ella reviva la otra persona morirá, y no tiene que ser cualquier persona, debe ser alguien que la aprecie, ¿acaso crees que cuando ella despierte y vea que yo, uno de sus amigos, o tú o Twist murió por traerla a la vida de nuevo, crees que no pedirá que también le regrese la vida a esa persona? eso simplemente sería un círculo vicioso, una muerte por una vida y así sucesivamente, no funcionará, por eso esta prohibido- explicó Draker ya sin poder contener las lagrimas que salían de sus ojos, el también estaba destrozado, Eli entendió y lo soltó, retrocedió con sus lagrimas cayendo al suelo y volvió al lado del cadáver.
-Hay que sacarla de aquí al menos- dijo Twist, su corazón estaba destrozado y no sabía cuanto más podría soportar, con cuidado de no enterrar más la espada, abrazó con fuerza a su difunta novia y se dio cuenta de algo.
Narrador Protagonista:
No podía creer lo que pasaba, no quería creerlo, ¿que había pasado? ¿que era lo que tenía pendiente? ¿porque no estaba ya en otro lado que no fuera aquí? ¿que fue lo que pasé por alto?.
Agaché la cabeza y pude ver algo extraño, era una especie de cuerda casi transparente, la seguí con la mirada y me di cuenta de que está conectada al, antes, corazón latiente de mi cadáver, entonces recordé aquello que mi madre me había dicho, cuando esto pasaba significa que aun no estas totalmente muerto, ella lo había vivido una vez, dijo que solo tenías que seguir la cuerda e intentar entrar de nuevo en tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Entre fantasmas del pasado y sombras del futuro
FanfictionSecuela de Bajoterra: Mi Historia. Sucedieron muchas cosas desde la derrota de Black, todo era ideal, hasta que un secreto del pasado pone a Roxana en peligro. ¿Acaso alguna vez has visto que sus ojos se tornen de color carmín o carmín brillante?,No...