Capitulo 3:Aquí hay tema,pero vamos.

3.7K 81 1
                                    

Después de llevar un tiempo corriendo y de que Dani al final no me pillara,me pidió que parase y así hice.

-Para,Sandra por favor - dijo casi agotado -

-Que debilucho - reí -

-¿A si? - se acercó a mi -

Y en cuanto me despisté un poco me tenía abrazada por la cintura.

-¿Quien dijo que era un debilucho? - susurró en mi oido -

Me puse bastante nerviosa y me empecé a sonrojar.

|Narra Dani|

Oh...se ha sonrojado,que mona.DANI QUE DICES?!A TI NO TE GUSTA NADIE - decía mi cabeza - Pero es tan guapa...tan perfecta...tan ella.NO NO NO,NO ESTÁS ENAMORADO DANI,RECUERDA LO QUE PASÓ LA ÚLTIMA VEZ - volvió a decir mi cabeza -

-Ehhh Dani,tierra llamando a Dani - rió - ¿Estas ahí?

-¿Eh?Si si - dije y ella volvió a sonreir -

-Pues sueltame tonto - dijo deshaciendose de mis brazos -

-Joo...- hice un puchero -

-Mira que eres tonto ¿eh? - volvió a reir ella -

-Como sigas diciendomelo tantas veces,me lo voy a terminar creyendo eh? - la miré triste -

-Aiins que bobo eres - dijo - Que es bromita,tonto. 

-Sisi...el daño ya esta echo - me hice el ofendido -

-Ay por Dios - suspiró - que muchacho - rió y me abrazo -

Dios si es que estar a su lado era tan genial...

-No quiero interrumpir tortolitos,pero te confisco a Sandra que nos tenemos que ir a preparar para esta noche - dijo Alba -

-Madre la fiesta! - dije llevandome las manos a la cabeza -

Mi hermano y yo le dimos nuestro número de telefono a Alba y nos fuimos corriendo para casa.

|Narra Sandra|

Este muchacho me tenía loquita.Lo estaba pasando realmente bien a su lado,pero por culpa del tiempo me tuve que marchar con Alba.Asi que nos despedimos y ellos dos se fueron corriendo hacía su casa.

|Narra Alba|

Sandra y Dani se fueron por su lado,a si que yo estuve a solas con Jesús,era agradable estar a su lado.Comenzamos hablando sobre mi y terminamos hablando sobre las vacaciones de verano,pasando por él,el instituto,mi familia y mi tiempo libre.Miré el reloj y eran las nueve y media,y aunque la fiesta era a las once,yo sé que Sandra se tira muuuuuuucho tiempo en la ducha.Me acerqué a ellos dos y les dije que nos teníamos que ir.Mientras ellos se despedían,yo apreveché y me despedí de Jesús.

Me dió dos besos y un abrazo y mientras me abrazaba pude oir como me susurraba :"Me ha encantado estar contigo esta tarde,después nos vemos guapetona"

Yo solo sonreí y asentí.

De camino a casa,Sandra me estuvo contando TODO TODO TODO lo que había echo con Dani,desde el principio hasta el final,también me contó como se conocieron y también,que ¡hasta se iban juntos de vacaciones!Que locura,esos tres juntos...

Una vez en casa,Sandra se entró en la ducha y mientras yo me entretuve con el whatsapp,estuve hablando con mis amigas de Madrid y también con Dani.

*Conversación por whatsapp*

Dani:Heeey guapetona soy Dani.

Alba:Hombree Dani,jaja que sorpresa

Dani:Jajaja te estoy viendo

Alba:¿Como?

Dani:Por la ventana idiota jaja

*Me asomé a la ventana y allí estaba él*

-¿Que haces tu aquí? - pregunté -

-Jesús me ha dicho que se te cayó esto y como se estaba duchando te lo he venido a traer yo - dijo -

-Espera que te abro - baje lo antes que pude a la puerta y me entregó una pulsera -

-Gracias - sonreí - no me había dado cuenta y como se me llegue a perder...tiene un significado muy especial para mi - me la puse -

-Ya me contaras - rió - Me tengo que ir,chao guapetona

-Adios feoo - sonreí y subí corriendo a mi cuarto -

Por suerte,Sandra ya había salido de la ducha.Me entré en el cuarto de baño y me comencé a duchar,tardé menos que Sandra a si que cuando salí me vestí.Llevaba un vestido azul ajustado con pequeños detalles en negro,lo acompañaba unos tacones negros y un bolso del mismo color.No era muy grande asi que metí lo necesario,un poco de dinero,algo de maquillaje y mi móvil.

Me alisé el pelo y me maquillé un poco.Me pinté las uñas azules conjuntadas con el vestido y ya estaba lista.

A Sandra le quedaba peinarse y pintarse las uñas,a si que yo la comencé a peinar.La hice unos tirabuzones por todo el pelo y lo demás todo liso,se pinto las uñas rojas,igual que el color del vestido y entró en el bolso lo mismo que yo.Su vestido era palabra de honor,con escote en forma de corazon rojo,era muy pegado y llevaba unos tacones negros también.

Bajamos abajo y mi tia nos hizo una foto,ibamos guapisimas.Mi tio nos llevaría ya que estaba un poco lejos,a si que a las once y cuarto nos montamos en el coche.

#1T.De la mano del amor. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora