Antes que nada,deciros que ya le.quedan muy pocos capitulos a esta novela...:( obviamente haré una segunda parte y me gustaría que me dieseis ideas para llamarla.El nombre que salga tendrá un premio.Por otra parte,hace no mucho dije que iban a aparecer chicos de La Voz Kids en la novela y necesitaba chicas para estar con ellos como novia,para todo eso enviadme un mensaje privado y saldreis a partir de la segunda temporada:) Dicho esto os dejo con el capitulo...
--------------------------------------------
Y pasaron 2 semanas...
Todo iba genial,yo con Jesús estaba mejor que nunca.Y Sandra,también pero con Dani,salvo por alguna pelea sin importancia.
Pero todo no siempre puede ser bueno y como no,llego lo malo.
Nos iriamos a vivir a Madrid.
La noticia me sento como un jarro de agua fría.A pesar de ser de Madrid,allí no me encontraba bien.Justo cuando empiezo a hacer amigos y a integrarme me dan esta noticia.
Pedí a mi tia los motivos de aquella decision y sus palabras fueron : 'Cuando fuiste a Madrid con tu amiga me gustó bastante.Sería perfecto para vivir allí y ademas he encontrado trabajo'
No queria volver a Madrid,me negué completamente pero no sirvió para nada.Al acabar el verano llegariamos a Madrid y pasariamos todo el año salvo Navidad,Semana Santa y Verano.
Y ahora ¿como se lo diría a Jesús?Esto no me puede estar ocurriendo.Quedaba menos de un mes,concretamente 25 días.
El día pasó y yo seguía triste.No salí de casa en todo el día así que
por la noche después de darme una ducha,hablé por el grupo de whatsapp de los chicos y por el privado con Jesús.
*Conversación con Jesús*
J : Mi niñaaaaa
Yo: Jesusín
J : porque no has venido esta tarde a dar una vuelta :(
Yo: No estaba de humor...cielo
J : Y eso,bonita
Yo: Es algo que te contare mas adelante...lo siento :(
J : Estoy preocupado :(
Yo: Lo siento...no puedo todavia...
J : joee :(
Yo: tranquilo rey
*Fin de conversación con Jesús*
Lo veía tan mal...me daba pena...se lo tenía que haber dicho...
|Narra Jesús|
Sabía que Alba me ocultaba algo.Se lo pregunté a su prima y me lo dijo.Ahora mismo estaba entre enfadado y triste.Se iba,si es que lo sabía...lo sabía.Nada mas enterarme la mande un whatsapp:
'Porque no me has dicho que te ibas a vivir a Madrid?Esa es la confianza que tienes conmigo?Pues vaya.'
Al minuto ella contesto:
'No sabía como decirtelo...te crees que yo me quiero ir dejandote aquí...?No era facil para mi decirtelo,vale?'
La conteste :
'Lo que mas me jode es que me haya tenido que enterar por Sandra y no por ti.Paso de todo,si me ocultas esto...me puedes llegar a ocultar cosas mas graves.'
Alba dijo:
'Esta es tu forma de decirme que quieres dejarlo?Bien,mejor porque esto se ha acabado.'
Estaba furioso.
'Mejor,porque desde qe estoy contigo me he liado varias veces con Marta.'
Y lo mandé,no se porque lo hice porque la verdad era mentira.
Me acuerdo de la amenaza de Marta.Ella me dijo que me acordaría de todo esto.
Su venganza era que le dijera eso a Alba y entonces no la haría nada.
Estaba nervioso y me sonó el movil.Era otro mensaje suyo,de Alba.
'Me alegro,vete con ella.No tenía porque haberte dado otra oportunidad,me tenia que haber marchado al ver la primera nota.'
Eso sin duda me había dolido.
Pasaron 10 días...
Las cosas seguían igual,apenas hablabamos.Cada vez quedaba menos para irse,la extrañaba.Y quería arreglarlo con ello,o por lo menos ser amigos.
Lo tenía todo preparado,esta noche subiría por el balcon de su cuarto y lo arreglaría todo con ella.
|Narra Alba|
No podía creer lo que había leído.¿De verdad habia echo eso?Tenía cada vez mas ganas de irme.
Eran las doce y todos se habían ido a la cama,yo estaba tumbada en mi cama con la luz encendida.Noté que tocaban en el balcon de mi cuarto y me asusté.
Cuando fui a ver quien era,me encontré con él.¿Que hacía aquí?
-Abreme,por favor - dijo Jesús -
Abrí a pesar de estar enfadada y se lanzó a mis brazos.Yo no pude evitarlo y lo abraze tambien.Podiamos ser amigos,por lo menos.