Un nuevo curso empezada en el Instituto de Beacon Hills, nuevas clases, nuevos maestros, nuevas amistades y nuevos romances.
Para Derek Hale -capitán del equipo de Basketball y el chico más popular instituto- era el último año de estudios en esa escuela y su meta en el nuevo curso era conquistar a Stiles Stilinski el chico de segundo año del club de teatro el cual le robo el corazón desde la primera vez que lo vio.
Un año atrás, a finales del primer semestre, el club de teatro presentaba una obra para los alumnos y padres de familia, su hermana Cora se había inscrito a ese -patético- club, como él solía decirle y como era la primera vez que se presentaría le hizo prometer a TODA su familia que irían a verla. Y entonces ahí estaba él, sentado en una las butacas del auditorio de la escuela cuando salio a escena él, piel pálida bañada en una infinidad de lunares, cabello castaño y si su vista no le fallaba, unos ojos color whisky que le resultaron de lo mas hermosos. En todo la obra no pudo quitarle la mirada de encima, y si, Derek Hale había quedado hechizado de ese muchacho de piel pálida. Y durante todo el año anterior hizo todo lo posible por acercarse al chico pero era como si el otro lo evitara cada vez que lo veía.-Der, vamos a llegar tarde, apresúrate -grito su hermana menor desde la planta de abajo. Se vio por ultima vez en el espejo de su cuarto para cerciorarse que estaba bien arreglado, tomo su mochila que estaba en la cama y las llaves de su Camaro que reposaban en el buro, se acomodo su chaqueta y bajo para irse a la escuela junto a su hermana Cora.
Al llegar al estacionamiento bajo de su auto y rápidamente estuvo rodeado de sus amigos Isaac, su prima Malia, Boyd, Erica, y Jackson. Los tres últimos habían sido sus amigos desde que el instituto empezó, a excepción de Isaac al cual conocía desde el preescolar, el risado era prácticamente un hermano para él. Se quedo con sus amigos platicando en el estacionamiento en lo que las clases iniciaban. Isaac les contaba sobre una serie de asesinatos que había estado ocurriendo en el verano y como la policía había encontrado la mitad de un cuerpo en el bosque donde no muy lejos se encontraba el asesino con la otra mitad.
-Eso es asombroso, eso seria la segunda mejor cosa que a pasado en la ciudad desde el nacimiento de Stiles Stilinski. Hey Stiles, hoy luces... como si fueras a ignorarme otra vez -dijo Derek a la vez que el castaño pasaba a lado de él ignorándolo completamente-
-Derek, llevas todo un año colado por ese niño y él ni siquiera voltea a verte ¿no crees que deberías de olvidarle ya y buscar a alguien mas?, escuche que Jennifer esta soltera este año podrías intentar algo con ella -le sugirió su amigo risado.
-Isaac tiene razón Derek, ese chico te ignora totalmente, ¿como es que te puede gustar alguien como él, pudiendo conseguir a alguien como nosotros, a alguien que sea de tu tipo? -dijo esta vez Jackson
El ojiverde frunció el ceño por los comentarios de sus amigos y justo cuando iba a responder el timbre sonó indicando el inicio de clases, se fue dejandoles ahí, molesto por lo que le habían dicho, era cierto que Stiles muy a penas lo notaba pero él no se daba por vencido con el castaño, lo que sentía era totalmente diferente a lo que alguna vez sintió por alguna chica, era especial, y no descansaría hasta poder tener el amor del castaño.
Las primeras horas de la mañana pasaron demasiado lentas para el gusto del ojiverde quien nada más oír el timbre del almuerzo se levanto rápidamente de su silla y se dirigió a la cafetería donde de apoco iban llegando sus amigos, mientras todos comían y platicaban entre ellos por los altavoces se empezó a oír la voz de una chica al parecer anunciando quien sabe que cosas.
-Bueno esos fueron unos anuncios por parte del director Jenkins, ahora los dejo con Lydia Martín y Stiles Stilinski del club de teatro que tiene que decirles algo.
Derek dejo rápidamente todo lo que estaba haciendo prestando total atención a lo que su castaño pudiera decir aunque también quería oír su voz pues eran pocas las veces en que podía disfrutar, solamente en las obras a las que lo había ido a ver pues nunca le había hablado directamente a él.
-Hey Beacon Hills, aquí la fabulosa Lydia Martín anunciándoles que el club de teatro los invita cordialmente a unirse a nuestra familia, pero -dijo alargando a "o"- se preguntaran que es lo que deben hacer, pues ahora mi compañero Stiles les dirá como podrán unirsenos -tardo unos segundo en volver a oírse que hablaban y esta vez fue el turno del castaño
-Hey chicos y chicas -saludo con un tono divertido por los altavoces que hizo sonreír al moreno- como mi peliroja amiga lo dijo, el club de teatro esta buscando nuevas personas para que se les una, no importa si eres de primer año o segundo, incluso los alumnos de tercero pueden unirse para tener una divertida experiencia en su ultimo año. Ahora, lo que tiene que hacer es venir al auditorio al final de las clases donde te haremos una pequeña audición para saber si puedes entrar o no, los resultados estarán el día de mañana, eso es todo los esperamos a todos a la salida, tengan un buen día -se despido el muchacho-
Entonces algo se encendió en la mente de Derek, esa era la oportunidad de estar cerca del castaño, audicionaria para entrar al club de teatro, no le importaba lo que sus amigos dirían, el estaba haciendo esto por amor y no se detendría hasta estar por fin junto al chico que había robado su corazón. Siguió comiendo como si nada en frente de sus amigos pero con la firme idea de ir a esa audición al finalizar las clases.
Cundo el timbre sonó anunciando el final de las clases Derek tomo rápidamente sus cosas y se dirijo al lugar donde serian las audiciones sin prestarle atención a los llamados de sus amigos, quería llegar rápidamente a donde se encontraba Stiles, pero en lo que su mente divagaba con pensamientos del castaño se detuvo de pronto a penas llego a las puertas del auditorio, él no sabía actuar, como es que haría para entrar al club si no tenia idea de que hacer, se tenia que arriesgar y que dios quisiera lo que fuera. Abrió las puertas del lugar y observo a unos cuantos chicos que venían a adicionar al parecer, fue a donde se tenia que anotar para esperar su turno recibiendo más de una mirada de las persona que estaban ahí, pues no era muy normal que el capitán de baloncesto y el chico más popular estuviera a punto de audicionar para entrar a club de teatro. Se sentó a esperar, viendo como uno por uno de los que estaban ahí pasaban a leer un guión de una escena romántica dado por los encargados de las audiciones -los cuales eran Stiles y Lydia-
-Ya que las primeras diez personas tuvieron la audición conmigo las demás la tendrán con mi compañero Stiles, así que, ahora es el turno de Derek Hale -el tono de la chica era de sorpresa, tanto que volvió a leer el papel en sus mano -pasa Derek.
El ojiverde se levanto de su asiento siendo observado por todos en la sala, del otro extremo cierto castaño esta totalmente sorprendido que tardo unos segundo en reaccionar y subir al escenario.
-Muy bien chicos, es la misma escena para todos y aunque ambos son chicos eso no es ningún impedimento, así que... ¡Acción! -grito la peliroja-
El castaño lo miró directamente a los ojos totalmente embelesado, y oh, que daría Derek porque de verdad Stiles lo viera así.
¡Ok, primera parte de este Two-shot, espero que lo disfruten mucho y no se impacienten por la otra parte, un saludo a los chicos/as del grupo de facebook Sterek shippers que me pedían que ya subiera esto.
Esta parte en si, es como la perspectiva de Derek a lo que siente por Stiles pero...por que será que este ignora al ojiverde, habrá un motivo exacto o sólo es que en verdad no esta interesado para nada en él, eso lo sabremos en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ᴛᴇᴀᴛʀᴏ • Sᴛᴇʀᴇᴋ ᴀᴜ
ФанфикAU Sterek Donde el capitán del equipo de baloncesto Derek Hale esta enamorado de Stiles Stilinski el chico del club de teatro. Derek se une al club para estar cerca de Stiles pero este lo evita lo más que puede porque no confía en la gente como Der...