Cuando Derek salió del trance y se dio cuenta que ya había acabo de recitar el guion bajo algo avergonzado y fue a su asiento de nuevo. Los demás aspirantes al papel de Romeo fueron pasando dejando al final a un chico llamado Theo Raeken, al cual le aplaudieron casi todos al ver su audición junto al castaño, Derek tuvo miedo por un segundo de que tal vez ese tipo le quitará su oportunidad de estar ser cerca de Stiles.
La pelirroja y el castaño dieron por finalizadas las audiciones diciendo que el día de mañana se daría a conocer los resultados a la hora del almuerzo.
Derek iba a salir del lugar cuando su castaño se acercó y se paró junto a él, se notaba algo nervioso y tenía las mejillas sonrojadas.
-Buen trabajo Hale, no sabía que actuabas tan bien, veo que no sólo Cora tiene talento, espero te vaya bien -sonrió de una forma algo tímida y se alejó dejando sin palabras al moreno, desde que Stiles empezó a gustarle jamás le había dirigido más de cinco palabras -
Stiles estaba prácticamente corriendo fuera del auditorio, no podía creer que había hablado con Derek, no fue un platica del todo porque él fue el único que hablo pero se sintió tan nervioso de estar tan cerca del ojiverde, no pudo evitar recordar lo de hace un año y cómo fue que se conocieron, pero también recordó como al siguiente día lo trato como si no hubieran tenido una de las mejores noches de su vida, quería odiarlo pero su amor por él era más grande.
Nada más lugar a su casa se fue a su habitación a hacer la tarea que tenía, no era mucha así que cuando la termino bajo a comer y ver un rato la televisión, terminó quedándose dormido y no fue hasta que su padre lo despertó en la noche que se fue a su cuarto y volvió a dormir hasta el día siguiente por la mañana.
Derek estaba nervioso, desde que salió de la audición el día de ayer no pudo dejar de pensar en que ese tal Theo podría haberle ganado, era casi igual de popular que él, no lo conocía del todo pero supo que salió con su prima y el idiota la engaño, no hizo nada pues Malia se había encargado de dejarle claro que nadie se metía con un Hale. Por la mañana despertó con la esperanza de obtener el papel, pero tendría que esperar hasta el almuerzo para saber. Se bañó y arreglo para otro día en el instituto, se puso su chaqueta de la escuela y tomo sus cosas para bajar a desayunar, cuando bajo toda su familia ya estaba ahí su madre cocinaba y su padre, tío y sus hermanas comían al verlo llegar pararon y posaron su mirada en el poniéndolo incómoda.
-¿Por qué esta todo el mundo viéndome así? -pregunto mientras tomaba un plato y se servía comida.
-¿Cuándo ibas decirnos que adicionaste para la obra de este año Derek? Me entere por Lydia esta mañana ya que hoy se dan los resultados -su hermana menor lo veía con la ceja alzada y los demás comían en silencio -
-Bien si, hice un audición y se me paso decirles el día de ayer pero no creí que fuera tan importante no creo que me den el papel de todos modos -dice mientras mete un trozo de fruta en su boca y se encoge de hombros-
-Bromeas Der, lo hiciste genial -la menor se levantó y dejo su plato en el lava trastes- vi el video de tu audición con Stiles y la química entre los dos fue alucinante, no sólo yo lo creó, todos en la familia estamos seguros que serás el mejor Romeo -el moreno les dio una mirada a todos, sus padres y su hermana Laura lo veían con orgullo y su tío Peter le daba una sonrisa burlona aunque con la misma mirada -
-Así es sobrino, tu pequeña hermana tiene razón tú y Stiles se ven bien juntos así que ve por él ahora que puedes estar cerca.
Siguieron desayunando y después de terminar los dos menores de los Hale subieron al auto de su tío que se ofreció a llevarlos al instituto, ninguno de los dos dijo nada al respecto aunque si notaban que el mayor estaba algo nervioso. Cuando llegaron Cora fue la que bajo primero dejando a los dos hombres Hale dentro del auto.
-¿Hay algo que quieras contarme Peter? -dijo el menor mientras tomaba su mochila de la parte trasera
-Nada sobrino, todo bien en la vida de este galán -salió del auto mientras veía como algunos alumnos llegaban-
-¿Buscas a alguien en especial? -pregunto mientras llegaba a su lado y se recargada en el auto viendo a donde el mayor tenía clavada la mirada-
Un par de chicos venia llegando a instituto, uno era un moreno y el otro un rubio, no los conocía por lo que sospecho eran de primer año no estaba muy seguro de a quien veía su tío.
-¿Cuál de los dos chicos es? -Volteo a verlo esperando una respuesta, obtuvo primero un suspiro de parte del mayor-
-El rubio bajito de ojos azules, lo vi hace un par de semanas en el centro comercial con su ex novia, me dijo el día que nos conocimos que terminaron porque ella se fue a México, por lo que decidí empezar a acercarme de a poco por eso aproveche en traerlos para poder verlo.
-Y yo que creí que era porque nos querías mucho que nos traías -dice con una sonrisa divertida en el rostro- si te das cuenta que el chico tiene al menos 16 años y tú eres un hombre de 30, sus padres te meterían a la cárcel si se enteran que quieres ligártelo.
El mayor no le contestó pues de quedo embobado viendo al menor que le dio un tímido saludo antes de entrar al instituto.
-Él es hermoso -dijo mientras sonreía a la nada-
El ojiverde vio por última vez a su tío antes de que tocarán el timbre y negó con la cabeza, otro Hale había caído enamorado.
TRES MESES SIN ACTUALIZAR :'(PERO AL MENOS LES TRAIGO ALGO PEQUEÑO. ALGUIEN ESPECIAL ME DIJO QUE NO LA TERMINARÁ EN TRES CAPÍTULOS POR LO QUE ESTE NO SERA EL FINAL, AUN NO SE CUANTAS PARTES TENDRÁ PERO NO SERÁN MUCHAS, TAMBIÉN INCLUÍ PIAM PORQUE QUIERO Y PUEDO Y ES MI OTP ALV! DISFRUTEN Y DEJEN SU VOTO Y UN COMENTARIO SI LES GUSTO
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ᴛᴇᴀᴛʀᴏ • Sᴛᴇʀᴇᴋ ᴀᴜ
FanfictionAU Sterek Donde el capitán del equipo de baloncesto Derek Hale esta enamorado de Stiles Stilinski el chico del club de teatro. Derek se une al club para estar cerca de Stiles pero este lo evita lo más que puede porque no confía en la gente como Der...