|| Cuarta parte ||

2.4K 259 59
                                    

La mañana transcurrió muy rápida para gusto de Derek, entre clase y clase no podía dejar de pensar en la obra y si con mucha suerte se quedaría con el papel de Romeo, en la ultima clase antes del descanso se quedo dormido a la mitad y no se dio cuenta de que la clase acabo hasta que Isaac lo levanto, se dirigió junto a su amigo a la cafetería mientras platicaban sobre los entrenamientos para esa temporada. Como todos los días sus amigos estaban juntos en una mesa platicando y comiendo, Isaac fue junto a Jackson y dejo un beso en su mejilla antes de sentarse e iniciar a comer. 

A mitad del descanso la voz de Lydia Martín inundó la cafetería, anunciando a los alumnos que protagonizarian la obra. 

—Por último y lo más importante, el estudiante que interpretará a Julio es... Stiles Stilinski -muchas personas que estaban en la cafetería empezaron a hablar en murmurear - siendo el suplente Liam Dunbar, y nuestro Romeo este año es... ¿Derek Hale?,  si, Derek Hale  y como suplente tenemos a Theo Raeken. A todos los actores porfavor reunanse en el auditorio después de clases, gracias. 

Todos en la mesa voltearon a ver a Derek -quien estaba demasiado incómodo por primera vez con tantas miradas sobre él -

-Derek,  ¿por qué no nos dijiste que audiciionaste para la obra? -su prima Malia fue la primera en hablar. 

-No sabíamos que te gustaba actuar Hale...pero creo que no va a ser difícil el saber la razón principal de porque lo hiciste -dijo Jackson con una sonrisa de diversión en su rostro- esa razón tiene nombre y apellido, Stiles Stilinski,  ¿o me equivoco? 

-Ya basta chicos, si Der no dijo nada fue por esto -la rubia tomo su mano por encima de la mesa -si tu quieres hacer esto nosotros te apoyaremos en lo que sea.

El moreno miró un segundo s Erica y le agradeció con la mirada esas palabras de apoyo,  al menos ella nono había juzgado. 

-Gracias Erica, perdón si no les dije nada chicos pero no creí que fuera a obtener un papel,  y menos el principal -bajo la vista un momento y continuó- solo quería intentar estar cerca de Stiles al menos este último año que tengo.

-No te preocupes hermano nosotros te comprendemos, Jackson solo estaba siendo un idiota, como siempre -el rubio Lahey miro mal a su novio- solo que debes acomodar muy bien tu agenda porque entre la escuela, los entrenamientos y la obra vas a terminar muerto. 

-Ya lo se, eso es algo en lo que no pensé mucho -el ojiverde rasco su nuca- no se porque hago las cosas sin pensar en las consecuencias -recostó si cabeza en la mesa en la que estaban-

El descanso término y todas fueron a sus clases, para la última hora todas estaban en clase de filosofía juntos, el maestro no había llegado aun y los del grupo trataban de darle ánimos al pelinegro.

-Solo tienes que concentrarte Derek, aprendete tus líneas y será sencillo -decía la rubia -

-No creo que se concentre si tiene a Stilinski a un lado, ese niño hace que Derek se desconecte de la realidad -Jackson hablo después -

-Yo creo que lo harás bien, eres un tipo inteligente y con talento, Stilinski de seguro lo notará y se enamorará de ti -era la primera vez en toda la hora que Boyd decía algo- 

Todos se le quedaron viendo por un segundo y después empezaron a asentir a lo dicho, Derek mientras tanto le agradecía en voz baja por sus palabras, las pocas veces que Boyd habla siempre son para decir lo que quieres escuchar. 

La clase término y todos los alumnos salieron del salón como si su vida dependiera de ello a excepción de Derek que parecía que estaba pegado a su silla.

-Vamos idiota, llegarás tarde a la reunión -Isaac trataba de levantarlo- Stiles te matara si lo arruinas, de por sí siempre te ve con cara de querer asesinarte. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ᴛᴇᴀᴛʀᴏ • Sᴛᴇʀᴇᴋ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora