[🌼🍂🌼]
Lean el edit plocs, es importante para mí
El viento azotaba con furia. Una hermosa noche de invierno, si se tomaba en cuenta las calles solitarias y la helada nieve que se colaba de entre puertas y ventanas semi abiertas, cubriendo también con gruesas capas todas las copas de los árboles de afuera. El frío saturaba el ambiente hogareño en algunas casonas.
Aunque HyungWon no podía decir lo mismo, ya que se encontraba bien envuelto entre toda la maraña de colchas y edredones.
Chae HyungWon es un vampiro, perteneciente a los Plebeyos, una clase semi baja de los mismos. Pero no por esto hay que criticarlo y tener un estereotipo malo de él. HyungWon es demasiado astuto cuando se lo propone. Pues un día, logró que ninguno de sus ocho hermanos tuviera su porción diaria de sangre pura, manipulando a su amada madre.
Bien es conocida la falta de vida humana en el planeta. En los tiempos de abundancia, los vampiros pura sangre, se consumieron casi un ochenta y nueve por ciento de la existente raza humana en aquellos días. Tiempos en donde la oscuridad reinaba por cualquier rincón de las ciudades, en ruinas, haciéndolas mucho más peligrosas, pues en algún momento de descuido podías ser degollado por un chupa sangre desquiciado.
Claro que no es el caso ya en la actualidad. Los tiempos van cambiando, y con ellos también los vampiros. Son mucho más amigables y cuerdos, comparados con los antepasados.
Uno de estos vampiros modernos es precisamente HyungWon. Se dice que su tipo de sangre es uno muy inusual que haya tenido ningún vampiro alguna vez.
Los chupa sangre que han sido descendientes de los supremos gobernantes de la metrópoli son los que componen a los Nobles. Por su lado, todos aquellos vampiros que cuenten con un nivel económico bastante aceptable corresponden a los Burgueses. En cambio, los que tienen menores posibilidades administrativas son clasificados como Plebeyos, aunque cabe mencionar que dentro de esta casta social también se les incluye a los chupa sangre, de cualquier estatus, quienes contraen matrimonio con alguien más que no pertenece a la misma clase social. Y en el último escalón se hallan los Esclavos: individuos que o bien son vampiros renegados, aquellos que perdieron el control de sus instintos y no pueden manejar sus primitivos impulsos; o son los humanos, quienes no poseen un centavo para comer y vivir bajo un techo.
Pero, en cambio, estas personas prefieren ser los suministros. Así de bajo han caído. Sólo venden su sangre a cambio de dinero o de "paz para sus familias", a sabiendas de que los vampiros rompen los pactos como si estos nunca hubieran existido.
HyungWon es el menor de los nueve hijos que tuvo el matrimonio Chae. Es astuto y sigiloso como su padre, el Sir Chae JomSoo; y a la vez hermoso y frágil como su madre, la Lady Wang Ginnie de Chae.
Hoy se suponía un día especial para la familia Chae, ya que asistirían a una de las reuniones más importantes que organizaba, comúnmente, la Nobleza. Una de las más sofisticadas dentro de la élite.
Pero para HyungWon sólo era la perfecta oportunidad de robar el corazón de un vampiro que anduviera por ahí de ojo alegre en la celebración.
Los vampiros son criaturas muy coquetas y sensuales; hacen lo mejor posible para lograr cortejar a su pareja. Y una de las tantas técnicas de apareamiento que ellos suelen utilizar, consiste en morder juguetonamente al vampiro que se desee seducir. HyungWon, era de los que creía que se podía ir probando por el mundo, hasta descubrir lo que te gustaba más. A su joven edad él no esperaba conseguir una relación seria y estable aún.
ESTÁS LEYENDO
N.O.C.H.E [HyungWonho/2Won]
Fanfic🔆Hyungwon es un vampiro Plebeyo que se enamora de otro vampiro, pero este al pertenecer a la Nobleza, hace que su matrimonio sea repelido por los ancianos del Consejo. 🍶Haciendo que durante su recorrido por unirse en matrimonio, se topen con perso...