A L Y S S A:
Bajo de mi auto mirando a los Salvatore en la entrada principal de su casa, se que había llegado tarde, pero no era mi culpa encontrarme a Jaden frente a mi puerta y que comenzara hablar del día en que dormimos juntos por accidente, por qué así lo miraba yo.
-Llegas tarde, Elena esta adentro.-dice Stefan señalando la puerta.
-Lo siento, estaba algo ocupada.-hago una mueca, trato de no darle mucha importancia al asunto pasado, pero los ojos de Damon ya están sobre mi queriendo saber más del tema.
Lo ignoro entrando a la casa, Elena me mira al igual que Bonnie y un abogado que estaba ahí, tomo asiento mientras mi hermana se apresura a pasarme los papeles, al parecer ella ya había firmado.
-Firme aquí.-emite el abogado entregando me una pluma.
Muerdo mi labio inferior insegura de hacerlo.
-Alyssa...-musita Elena alargado mi nombre al ver que aun no he firmado.
Así que lo hago firmo las hojas queriendo que todo salga bien.
El abogado toma las hojas yendo a la salida mientras mi hermana va tras él.-Perdonen, olvide por completo... ¿Stefan quieres pasar a mi casa?.-pregunta Elena con una pizca de diversión.
-Si, claro que si. Con mucho gusto.-responde el rubio siguiendo el juego.
Trato de reprimir una risa al ver lo que le estaban haciendo a Damon.
-¿Qué tienes doce?.-cuestiono el pelinegro.
-Igual que tu.-riñe Elena.-Alyssa es la que te debería dejar pasar, Damon. No yo.-
Y ahí iba de nuevo, ¿Quién rayos entendía a Elena?. Se suponía que me quería lejos de Damon y ahora prácticamente me esta tirando a sus brazos.
Me acerco a la puerta mirando a Damon con superioridad, este suelta un bufido.
-Si te dejo pasar, ¿Obedeceras a la dueña de la casa?.-pregunte cruzando me de brazos.
-No.-respondió incrédulo.
Stefan y Elena miraban la escena divertidos.
-En serio Damon, mando yo lo prometiste.-lo hice recordar.-Nosotras los dirigimos, sin engaños, ni agendas secretas...-
-Lo mismo para ti, Alyssa.-entre cerro sus ojos hacia mi.-Claro.-
-Ya puedes pasar.-me hice a un lado.
Damon entra mirando a Stefan reir.
-Callate.-bramea caminando directo a la sala.
Tomo mi bolso al ver a Bonnie llegar a nosotras.
-Esperen, ¿A dónde van?.-pregunta Stefan confundido.
-A la escuela.-dice Elena.
-No creamos un santuario para que se vayan.-acotó Damon.
-Chicas, Klaus esta por ahí, no sabemos.-estoy por hablar pero Stefan me mira.-Y si Alyssa ya sabe de ti por Isobel y Katherine.-
ESTÁS LEYENDO
El infierno en Mystic Falls |Damon Salvatore|
FanfictionAlyssa pensó que todo estaría mejor después de que su Tío John Gilbert consiguiera el invento. Pero no fue así. Katherine Pierce a vuelto, causando un sin fin de problemas a su llegada. Los Salvatore intentan detenerla pero eso no bastara. Alyssa t...