07: Masquerade

5.8K 328 43
                                    


A L Y S S A:


Tía Jenna había salido muy temprano por la mañana, Matt nos había acompañado hasta casa ya que aun eran amigos. Elena y yo estuvimos ocupadas preparando el desayuno mientras Jeremy estaba en la sala con Donovan y Jenna.

Mi hermana y yo hablamos acerca de arreglar las cosas entre nosotras y después de una discusión pequeña acordamos en no pelear más.

Me miro al espejo tratando de aparentar estar segura de lo que haría, necesitaba evitar el más mínimo detalle que mi cerebro buscaba para tomarlo como salida. Niego con un movimiento de cabeza tomando mi chaqueta y mi mochila colo negra con lo que necesitaria para mi seguir con mi entrenamiento.

Tomo mi móvil saliendo de mi habitación con prisa, bajo los escalones de la misma forma sin prestar atención a las risas que aun salen de la sala.

Hoy era el día del evento de caridad que los Lockwood siempre organizaban en la cual no iríamos.

Subo a mi auto empezando a conducir por las calles de Mystic Fall, mientras trato de localizar a Jaden Foster. Un par de tonos suenan en mi auricular hasta que escucho su respiración.

-Pensé que querías que te dejara sola, Alyssa.-su voz era calmada pero con una pizca de diverción a la vez.

-Olvida eso, Den.-exclamé con mi vista en la carretera.-Necesito tu ayuda y no quiero un no como respuesta.-

Este guardo silencio por unos segundos en donde solo se escuchaba su respiración lenta.

-Te veo en el Grill...-

-No, ese no es un buen lugar.-lo interrumpí.-Mejor en el bosque, por el limite de los terrenos de los Lockwood.-acote.

Y justo antes de que Jaden empezara hacer cuestionamientos locos, sobre a donde iba con todo eso, colgué.

...

Tarde alrededor de quince minutos en llegar al lugar en donde nos veríamos, Foster ya estaba ahí, baje de mi auto sacando la mochila negra de la parte tracera.

-Ya dime que tontería estar por hacer.-pidió con sus brazos cruzados.

Sueltó un bufido tratando de encontrar las mejores palabras para definir lo que haría.

-Odio a John y el sentimiento es compartido.-murmure mirándolo.-Pero necesito seguir con los entrenamientos que él nos enseño, y tu eres el único con el que comparto eso.-

Jaden entre cerro los ojos hacia mi sorprendido.

-¿Qué tontería haras?.-preguntó serio.-Ya no necesitas hacer eso, eres libre de las demandas de John.-

-Se supone que yo vine a Mystic Fall, también para cuidar a mi familia. Y Jenna resulto herida ayer por culpa de Katherine.-brameó.-No necesito esperar a que Jeremy o Elena salgan de la misma forma para entrar en razón.-

Los ojos azules de Jaden me miraban desaprobatoriamente, así que tardaría más de lo normal en convencerlo. Hasta que por fin lo logre. Pasamos el resto de la mañana y parte de la tarde entrenando, accidentalmente clave un par de estacas en su cuerpo, las cuales él las tomo como si no pasara nada, pero sabía que le dolía.

Bebo un sorbo de mi botella de agua mientras volteo a verlo en el asiento de copiloto con una bolsa de sangre del hospital. Ruedo los ojos poniendo en marcha mi auto.

-¿Iras a la mascarada de los Lockwood?.-preguntó Jaden limpiando sus labios con el dorso de su mano.

-No, nadie de nosotros ira.-respondí refiriéndome a Jeremy o Elena.

El infierno en Mystic Falls |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora