piénsalo

35 6 0
                                    

Muchas veces las personas nos tratan mal, nos hacen malas caras, nos ignoran y excluyen.

Muchas veces nos hablan mal o hacen cosas que no nos gustan.

Y muchas veces actuamos a la defensiva, les hacemos lo que nos hacen y los tratamos mal como nos llegan a tratar.

Aveces las personas comenten actos no favorables y no exactamente a nosotros.

Quizá hagan cosas simples como tirar basura a la calle.

Y muchas veces décimos si las personas lo hacen por que yo no, oh cuando es personal si el me trata mal yo también lo trataré mal, si el no me quiso ayudar yo no lo ayudaré cuando lo necesite.

Y he aquí lo que he querido decir desde el comienzo de mi relato, y es que yo siempre he dicho lo siguiente y siempre defiendo mi comentario No por que la gente sea tan mierda tú debes ser igual de mierda que esa gente, tú debes ser mejor.

No se dejen llevar por otras personas, no por que alguien haga algo incorrecto tu debes hacerlo, las personas estan mal pero tú puedes estar bien, hay gente muy mierda y cuando sigues su ejemplo o vas a comportarte como ellos por despecho no los dañas a ellos, te dañas a ti como persona, se mejor y que la falta de moral de los demás no arrace contigo.

Y no es que a mi no me haya pasado y por eso sea fácil decirlo, a mi me han tratado mal millones de veces, pero yo jamás he tratado mal a esas personas que me han provocado daño, por que si pienso lo peor de ellos

¿Que pensaría de mi misma al actuar así?.

Piénsalo.

un rincón para ti -textos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora