Capítulo 20: Recuperación del Cuarto Don

77 12 0
                                    


          Link miró a su alrededor y miró que estaba en un Rancho ir de encontraba en dirección hacia el norte,  estaba muy cerca a llegar a la gran Volcán. Pasando por el lado del Racho de la montaña, una señora grito y fue corriendo hacia Link mientras gritaba esto:

-💥¡No debes cruzar a volcan sin protección al calor!💥

Link:¿Quien eres?

-perdona mis modales mi nombre es Sitta

Link: señorita eso lo tengo bien claro pero no tengo nada para resistirlo ahí demasiada calor fuera del volcán no me imagino el calor que debe haber haya...pero debo dirigirme a la Aldea de los Goron...

- Ir para ya será tu muerte... los Goron viven por haya pero es porque pueden resistir esa temperatura porque esa es su naturaleza... Haya venden una ropa para cubierte del calor pero para conseguir esas ropas debes llegar a la Aldea y la Aldea esta bien cerca del volcán...

Link:¿no hay otro lugar en donde vendan esas ropas?

- me temo que no pero se como puedes llegar a la Aldea sin morir a causa del calor y el fuego 🔥

Link:¿me puedes decir o ayudarme?

- claro que si!! Para eso estoy aquí... Yo vendo una poción llamada elixir ignifugo, que te ayudará a resistir 12 minutos...¿crees que sea suficiente ese tiempo? sino es así puedes comprar 2 pociones y serían 24 minutos y asi...

Link:dame tres para durar 36 minutos ...

-serían 150 rupias

*Link s las entrega y ella le da las pociones*

Link después de eso se bebió una de las pociones fue de camino al volcan.Buscando y buscando estaba Link y logró encontrar el lugar después de 28 minutos si que las pociones se le estaban acabando y fue a comprar la vestimenta que te protegía del calor,le costó el pantalón 700 rupias, la camisa 600 rupias y el casco 2000 rupias un total de 3300 rupias . A Link le faltaban rupias si que busco y vendía algunas cosas para poder comprar la ropa.Después de ya el tener la vestidura puesta se fue a hablar con el jefe Gorobu.

Gorobu:¿vienes por la bestia divina Vah Rudania?

Link:si Eso es correcto, vengo de ayudar a las otras bestias divinas

Gorobu:bueno ya tienes todo lo necesario Rudania se encuentra dándole vueltas a la cima del volcán.

Link:gracias por decirme porque no sabía

Link fue y le tubo que dar unas veces para que el pudiera entrar.Cuando lo logró pudo entrar pelio con un boss y Daruk fue libre y dijo:

- se que perdiste el escudo que te entregue (el don) y te lo vuelvo a entregar compatriote....

*se lo entrego*

Link:gracias

-ya tienes los dones de las cuatro bestias divinas Vah Rudania la del los goron, Vah Ruta la de los zoras,Vah Naboris del desierto y Vah Medoh la de los orni, ahora te toca a tu salvarnos...

*hizo que Link desapareciera del interior de la bestia y ahora debía vencer a Ganon*

Continuara...

Voten y comenten

(Esto servirá para brindarle apoyo a la historia y asi pueda haber más y más capítulos y season)

Att.Autora

¡Pensando...en tu amor! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora