Capítulo 23: El Reino de Hyrule a salvo

96 10 1
                                    


Link tenia mucha gente apoyandolo en este momento tenía a Princess Zelda que tenía el poder de la luz y su arco con muchas flechas de la luz, Impa la que protegia a la princesa Zelda y una fuerte guerrera,Lana la hechicera de la luz la que tenia la tercera parte de la trifuerza,Midna la princess Twilight (crepusculo) Daruk el goron que controla a la bestia divina Vah Rudania, Revali el orni que controla a Vah Medoh ,Mipha la guerrera zora que controla a la bestia divina Vah Ruta y a Urbosa la guerrera del desierto que controla a la bestia divina Naboris. Mas ya habia recuperado los cuatros dones que le habian otorgado los guerreros de las bestias divinas la cuales son:Furia de Urbosa la cual provoca una lluvia de rayos(relámpagos) alrededor, la Furia de Revali la cual hace que Link tenga un impulso muy alto para volar a donde el quiera ir, la Plegaria de Mipha permitía que si Link está apunto de morir le de unas vidas más para que no lo maten y el Escudo de Daruk que si Link lo utiliza si un villano le daba hacia que el ataque sea en contra del enemigo ya que lo protege.Link busco su espada maestra la cual estaba en el bosque perdido la removió de la piedra y se fue en camino al Reino de Hyrule que ahí estaba Ganon.


Cuando llegó Link y los que lo acompañaban pelearon con muchos boss e villanos que protegían el asceso a donde Ganon, pero al fin y al cabo el único que entró fue Link. Link lo dio todo al peliar con Ganon y no se rindió hasta conseguirlo.Ya Ganon no se encontraba pero había dejado mucha destrucción por todas partes si que tenían mucho trabajo hasta mejorar todo.Impa y Lana se fueron a la Aldea Kakariko y Midna se despidió y se fue a su reino, pero Princess Zelda quería hacer una fiesta en el honor de todos los que ayudaron y lo planificó para una semana después para que ella pudiera poner muchos cambios y arreglar todo.Tenía muchos invitados como Princess Peach, Princess Daisy, Princess Rosalina,Paulin ,Pit, Mario, Luigi, Toad, Toadette, Sonic, Amy,Impa ,Lana, Maripola, Blaze, Shadow,Silver ,Tails, y todos los personajes de consolas de juegos hasta pac-Man estaba invitado. En realidad era una felicidad que hayan logrado salvar su reino y por eso tomaron esa decisión...

Una Semana después....

Continuara ....... 🎊¡El día de la Fiesta!🎊

Nota:

Este es el penúltimo capítulo de Zelink, en ustedes esta si esta historia continua, estaré viendo los votos y en los comentarios vere que quieren ver además de Zelink y Mareah puedo hacer Sonamy y otras parejas.Sólo comenten que quieren leer y yo lo haré...Y gracias por el apoyo porque sin su apoyo no ubiera escrito ¡Pensando en tu amor! 2 y ¿quien sabe si haya un tercer season?

Próximo capítulo el viernes, 18 de agosto de 2017.


Att.Autora

¡Pensando...en tu amor! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora