-Prométeme, que siempre estarás a mi lado, nunca te separarás de mi...-dijo mirándome a los ojos,acariciando mi mejilla sonrojada. Ahí en ese bello paisaje en donde las estrellas manchaban el cielo con su esplendor.
La felicidad del momento me invadía, aquellas palabras dichas por él quitaban la soledad en mi interior haciéndome saber que sería mi compañía por el resto de mis días.
La estrellas estaban de testigos de este bello momento. Miraba hacía aquellos ojos de los cuales me había enamorado , propios de aquella persona que capturó mi corazón la primera vez que lo vi entrar por la puerta del salón, Levi esperaba a mi respuesta sin quitar su mirada de mis ojos.
- Acaso no es ya obvio que siempre estaremos juntos- sonreí y toque su mejilla, mire hacia el bello paisaje y un pequeño cometa cayó del cielo, pidiendo el deseo del perdurar nuestro futuro dejándolo en manos de las estrellas.Nota: ;)
Está es mi primera historia espero que les guste me vino la idea por una gran obsesión hacía una canción que les diré el próximo capítulo espero les guste mi trabajo.
Comenten si les gusto me encantaría saber qué piensan para ver que arreglo que pongo y esas cosas.
Acrux: cruz del surAl Final de cada capítulo dejare el significado de cada título son nombres de estrellas :).
Att. Dragneel
ESTÁS LEYENDO
Comets
FanfictionEl reencuentro existe, aún estando separados por miles de años... volverán a verse