Estrella: Corona Borealis

3 1 0
                                    

Mi mirada se reencontró con la de él al instante me quede atónito por aquellos ojos, me dio un cosquilleo alrededor de todo mi cuerpo dándome la sensación de comenzar a plasmar esos bellísimos ojos en lienzo, por primera vez desde hace mucho tiempo mis ganas de pintar regresaron.

-Eren..., Eren !Eren, reacciona!- Mikasa golpeó mi mesa resonando en mis oídos despertando del increíble sueño,reaccione rápidamente parándome de mi silla y gritar "¡si!" Ante toda la clase, pensando que me habían llamado. Toda la clase se me quedo viendo y riendo ante mi actual acción.

-Joven ¿Jeager?...- dijo Levi en tono de pregunta, era normal ya que apenas si nos conocíamos. -Si, Eren Jeager... Señor...- se acabo está es la peor primera impresión que pude haber dado, mi madre me ha enseñado que las primeras impresiones son importantes para lo que piensen las personas de ti, está ahora ha sido la peor.

-Bien, entonces le pido no interrumpir la clase ,o es que acaso quiere llevarse un castigo?

-No Señor disculpe- me senté en mi lugar colocando mis brazos cruzados y agachando mi cabeza hacia ellos para ocultar mi pena. Solo me quedaba esperar a que la clase terminara y no ver más a esta persona que me hizo enloquecer "Pronto lo olvidaré" pensé y se que será algo casi imposible si ha impactado así en mi vida.

"No esto no es amor, es más que solo una mentira, el amor no existe en este mundo,lo que siento no es las que una fase" recapacite en mi cabeza tratando de convencerme a mí mismo.

Ahora la clase de matemáticas será aún peor que antes, es un poco contradictorio ya que está Levi en ella pero esa es exactamente la razón por la que será difícil estar en ella y concentrarme en algo más que no sea en ver sus ojos.

Finalmente se acabo la clase de matemáticas, dirigiéndonos a la próxima clase, ahora no era de esperarse que Armin o Mikasa comenzaran a molestarme.

-Oye, Eren que pasa contigo, desde que comenzó la clase de matemáticas no dejas de estar en las estrellas- Armin fue el primero en preguntar- Oh, es que acaso te atrajo él profesor Levi?- con los ojos lascivos en espera a lo que pueda responder, al igual que Mikasa no era la excepción.

-Eso es cierto Eren?!

-NO! están equivocados, es solo que... al momento que entro sentí una sensación extraña... algo así como hormigas dentro de mi cuerpo caminando.

-Que extraña forma de describirlo- Armin se quedo pensando durante un rato. -Eren!-me sorprendió su reacción proveniente de la nada.

-Que... pasa Armin?

-Oh Eren, Eren, ¡como no se me había ocurrido antes! lo que tu estas sintiendo ahora es lo llaman ¡AMOR!-dijeron Mikasa y él al unisono.

-Pero de que estas hablando!, no es posible que yo sienta amor...-mire hacia abajo para ocultar mis mejillas al rojo vivo- Además apenas solo nos hemos visto una vez en la vida- " y de la peor manera posible" pensé.

-A eso voy, a ti te ha pasado que te has enamorado a primera vista, no de la mejor persona pero eso no importa. tal vez al fin tu mundo de amargura se acabe con él. Solo que el es tu profesor y tu un alumno...- desilusionándose así mismo igual que Mikasa- Bueno, al menos reencontraste el amor que pensaste nunca llegar a sentir, los dos nos alegramos por ti- Mikasa asintio ante el comentario de Armin y lo único que podía hacer ahora era hundirme en mis pensamientos, pensando en que si lo que dijo Armin era verdad. ¿Era verdad qué estoy enamorado?, ¿Amor a primera vista?, ¿Cómo puedo corresponder este sentimiento?, ¿Merezco amar a alguien, puedo permitirme hacerlo? y el problema principal ¡¿De mi profesor?!

No sabía que hacer en momentos como este, mi cabeza esta llena de cuestiones y preguntas como esas, no me librare tan fácil de estos pensamientos.

Hasta que por fin término el día...

Nota:

Corona Borealis: Corona Boreal

Esta es la segunda parte la canción que he puesto siento que va bien con la tematica de este capitulo, más adelante habran más canciones que espero les gusten... que fueron la razon por la cual decidí escribir esta historia.

Hasta el próximo capitulo. XD

CometsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora