Siempre he pensado que el amor no es un sentimiento propio de mi, para que amar si te van a traicionar tarde o temprano ,a las únicas personas aquellas he entregado mi confianza son contadas, nadie a parte de mi madre ,Armin y Mikasa. Esos dos son los que se considera como mis mejores amigos, siempre hemos estado juntos desde la primaria a ellos les he contando mis más preciados secretos.
Al igual que son pocas las personas que saben mi talento por el arte, el dibujar en un lienzo, mancharlo con pintura realizando diferentes paisajes que simplemente vienen a la mente, puedes explotarte a ti mismo en el lienzo al menos ese es el sentimiento que tengo yo al hacerlo.
Pero existe un problema ...dese hace ya tiempo que he perdido el gusto por el arte debido a un recuerdo que me atormenta hasta en mis sueños, algo que ocurrió con mi padre, el mismisimo Grisha Jeager, reconocido en todas partes por ser el neurólogo más deseado en el mundo, todos quieren que los atienda,las personas que han tenido la fortuna de ser atendidos por él dicen que te curará de inmediato problemas que creías incurables.
Yo, siendo su hijo no pienso lo mismo, él ha sido la causa de mi amargura y desconfianza por el mundo al igual que las personas que lo habitan, la razón por la que no crea en el amor.
Antes de divorciarse con mi madre, justo un día antes de irse de nuestra casa el muy maldito se atrevió a decir comentarios hirientes tanto a mi como a mi madre, pero yo era aún pequeño como para no tomar enserio aquellas palabras.
-¡Tu no sirves para nada en este mundo no eres más que escoria sin talento alguno! No se porque naciste...
Y se fue sin decir más, trate de mostrarme fuerte ante mi madre,pero dentro de mi solo quería llorar.Se que solo derrumbarme por esas palabras es absurdo pero para mí fueron suficientemente penetrantes para que dejaran rastro por el resto de mi vida.
Ahora ya he intentado dejar olvidado aquel recuerdo pero al igual que mi arrebato por la inspiración aún sigue en mi mente. No me le he dicho a mi madre sobre ese pesar para que no se preocupara y continuó lo más normal posible mis días de preparatoria... pero no siento más que soledad en mi interior.
Es lo mismo todos los días, despertar ir a la escuela, tomar mis clases, regresar caminado de regreso a casa y en algunas ocasiones salir con Armin y Mikasa a la plaza o a un lugar para divertirnos y quitarnos la tensión de la escuela.
Es lunes por la mañana me despido de mi madre y me dirijo a la escuela, en la entrada veo que Armin me está esperando ,me dirigí hacia él y mientras caminaba lo salude con un gesto de mi mano.
- ¡Qué tal Eren!- con una sonrisa en su cara- Hoy has llegado temprano y eso que es lunes, Mikasa no debe tardar en llegar deberíamos esperarla en el salón- Dijo mientras nos dirigíamos a las instalaciones de la escuela.
-Ahg... pero sigo odiando los lunes, en serio que clase de persona se levanta con total felicidad a las 7:00 de la mañana para ir a la escuela.-No seas llorón no es que a mí me guste pero no te puedes quejar todavía te faltan varios años que recorrer- sermoneandome entramos a el salón que correspondía a nuestro horario "Matemáticas" genial ¿no?... mentira es la materia más odiada en este universo quién querría estar en ella ,al profesor nunca he entendido una sola palabra que sale de su boca no veo más que números en la pizarra sin saber cómo es que llegaron ahí. No tengo más opción que tomar mi asiento y superar esta hora de sufrimiento mental.
-Oye Eren escuchaste el rumor de que van a cambiarnos de profesor, al parecer es bueno como maestro y las chicas dicen que es apuesto
-No tengo ni el más mínimo interés sobre eso, matemáticas seguirá siendo mi tortura mental, el que sea apuesto o no, no significa que mis notas en esta materia mejoren- voltee los ojos y puse mi mano recargando mi mandíbula sobre ella.
Tiempo después Mikasa llegó al salón platicamos un rato hasta que el timbre que da comienzo a la clase sonó pensé "La tortura comenzó". Todos se sentaron es sus lugares correspondientes y guardaron silencio dando entrada al director de la escuela el Señor Pixis. Yo sin mostrar interés alguno espere a la presencia del nuevo profesor.
-Muy bien alumnos, debido a algunos asuntos personales el otro profesor ha tenido que dejar las instalaciones y hoy he traído a su remplazo- Hizo una seña con su mano indicando la puerta dando a entender que el nuevo profesor podría entrar. - Su nombre es Levi Ackerman, será su nuevo profesor- se mostró su silueta entrante y se paro a lado del Sr. Pixis dando una pequeña reverencia.
Nota:
Pictor: Caballete del pintor
Gracias por leer espero les haya gustado.
No olviden dejar sus comentarios
Att. Dragneel
ESTÁS LEYENDO
Comets
FanfictionEl reencuentro existe, aún estando separados por miles de años... volverán a verse