CAPITULO 1

9 3 1
                                    

Tiempo depués del apocalipsis, un año para ser exactos, la organizacion salvo a personas "no infectadas" que lograron sobrevivir a este hecho, tambien lanzaron bombas contra las tierras para acabar con la existencia de estos seres, la civilizacion estaba protegida. Pero no tardaria que esta se quedara sin recursos, aunque iba mejor con la forma de vivir, las temporadas y los cambios climaticos empezaban a afectar las cosechas y habia probabilidad de que nos quedaramos sin proviciones para este año.

El general, sabia que esto pasaria en cualquier momento, asi que en el trancurso de ese año tomaron a los jovenes para que tubieran un entrenamiento especial para cuando llegara esta fecha. El cuartel nos llamo a mi y a otros cuatro para la mision y nos explico el plan, preparamos nuestras cosas para ser enviados, teniamos que investigar sobre esos lugares, si era seguro, y si quedaban restos vivos asegurarnos de matarlos, terminando tenemos que regresar al cuartel para informar lo que ocurria alla afuera, si la mision tenia exito, entonces poco a poco comenzaremos a repoblar tierras para volverlas seguras.

Al dia siguente de explicarnos el plan nos iriamos hacia la ciudad mas cercana para empezar con el movimiento.
Nos subimos a la nave, las cosas iban bien, paso rato y surgio una turbulencia, las fuertes corrientes de aire golpean la nave y sale de control.
La nave se desploma y cae fuertemente, resivo un fuerte golpe en la cabeza y quedo inconciente.

(sueño) Este lugar se me hace conocido, mi cuarto, era mi antiguo cuarto en la ciudad, mi madre estaba en la cocina, veia las noticias de lo que pasaba en otras partes del mundo, era el inicio de esta pesadilla, mi hermano jugaba con sus bloques de lego, depues se escuchan gritos de afuera, bajo corriendo y mi madre se acerca a la puerta cuando los militares tiraron la puerta y nos apresuraron a salir.
De ahi estabamos subiendo a la nave, mi madre resulto estar infectada pero sin efectos. No le permitieron entrar, mi hermano lloraba mientras nos subian a la fueza a la nave... (fin del sueño).

Siento una corriente de aire fuerte sobre mi pero al mismo tiempo el calor que surge de mi interior, es tan calido, tan relajante, no recuerdo haber sentido algo igual en mucho tiempo.
Estoy acostado, el suelo cubierto de arena y nada a la vista, el cielo despejado el viento sigue corriendo mientras que al mismo tiempo varios recuerdos surgen:infectados, personas gritando y corriendo, muertes y sangre regada por todas partes, helicopteros, refugio, planes, muchas cosas vienen a mi mente. Ahora recuerdo lo que paso la nave exploto despues de salir de ella.

Camino en una direccion en especifico y entre la arena encuentro a mis compañeros con los que recordaba venir, estan inconcientes y desarmados.
Los muevo para poder despertarlos. Uno desperto y pegunta que es lo que habia pasado, el se llama Aren es mi mejor amigo desde que nos conocimos en el refuigio, y estubimos juntos en el cuartel. Le explique y ayudo a despertar a los demas. Brais estaba lastimado del hobro, se habia cortado,
Teniamos heridas leves y una de nosotros no despertaba
-Uxia! Vamos depierta!
Grita Brais. Ella estaba al frente y recibio mas impacto, Luk y yo decidimos cargarla y llevarla a un lugar que podamos curarla, mientraa Aren iba por armas dentro de los restos de la nave.
Caminamos por lo menos 45 minutos con la corriente de aire que se hacia mas fuerte cuando mas tarde era hasta que a lo lejos vimos una ruinas de piedra.
Aunque eran pocas fuimos a ver que es lo que podiamos encontrar, camine hacia ellas.
-Alto, sabes que puede haber alla adentro.- me decia Aren mientras me detenia del hombro.
El preparo su arma y me dirigi hacia adentro.
No habian nada y...
Cai, habia un agujero en el suelo y no me di cuenta.
volte a ver y no era mas que una casa subterranea.
-Pero que haces aqui? -
Me decia una tipa mientras se acercaba apuntando con un arma. Espera, un tipa? Pero, eso significa que hay sobrevivientes? Como es que sobrevivio? No ha sido infectada?
-Te vas a quedar ahi parado o solo vas a seguir mirandome como si fuera un bicho raro?
Que estoy haciendo deberia preguntarle algo?
- A si. Me llamo Lud, Ludwin.
- De donde vienes? Acaso eres del refugio?
-Bueno pues...
- Lud!!! Sigue ahi responde!!!- Gritaba Aren mientras intentaban bajar.
- Los conoces?- me miraba incomodamente.
- Ah aqui estas, por un momento crei que ibas a morir.- dijo Aren en un tono sarcastico
- quien es ella?- Dijo Brais preguntandome.
- Pues en realidad...
- No crees que deberia yo preguntar quienes son ustedes, digo entraron a propiedad privada.
- A si lo ciento, cai por accidente y bueno yo no sabia que aun quedaban sobrevivientes por aqui.
- sobrevivientes? A si claro. Bueno ya que no son infectados creo que pueden pasar. Pero antes diganme quienes son menos tu-. Señandome.
-Soy Brais, tengo 19 años y soy comandante de este equipo.
- Luk, 18 de edad y soy un soldado mas.
- Aren y soy el amigo de este tipo que esta aqui- colgandose de mi hombro.
-No puedes ser mas serio.- decia Brais molesto.
-Y ella?
-Pues... ella es Uxia, viene con nosotros, esta lastimada y buscamos ayuda.
Se me quedo viendo raro, seria, era incomodante hasta que decidio ayudar.
-Bueno vengan por aca conosco a alguien que podra ayudarla.
Habia una aldea entera bajo tierra, nos dirigimos a una casa donde era algo grande.
Ella dijo que esperemos y llevo a Uxia adentro.
-Estara bien, dormira ahi hasta mañana, ahora vamos tendran que dormir en el sillon ya oscurecio y es la hora en la que se dificulta ver a los infectados, mañana les mostrare bien la aldea-.
Caminamos de nuevo a su casa.
-Dejen sus armas en la mesa e intenten acomodarse entendido. No salgan, hasta mañana y si tienen hambre diganme de una vez.
Nos quedamos callados despues se fue a su cuarto. Y nos dejo con un par de cobijas encima de los sillones. Nos acomodamos Brais y luk se acostaron en el mismo sillon, Aren y yo en otro y apagamos las luces.

Casi Media Noche.

No puedo dormir, estoy preocupado y no se que pasa alla afuera. No dijo nada sobre esto. Deberia investigar mañana. Que estara pasando en el cuartel? Mi hermano estara bien despues de que me fui?
Me levanto y salgo a la aldea no lejos, solo a lado de la puerta, esta oscuro, me siento afuera de la casa y veo en un espacio pequeño un pedazo del cielo, se ven las estrellas.
- Que piensas?- Era ella.
- ah nada, solo queria relajarme.
- relajarte? mientes, como piensas relajarte cuando sabes lo que esta pasando? No hay forma de relajarte aqui, bueno Lud, tal vez no me presente adecuadamente. Soy Tanit.
- Tanit? Me gusta. Bueno y tu que haces despierta?.
- pienso, ahora que llegaron ustedes creo que hay posibilidad de que la aldea entera pueda sobrevivir en lugar de morir uno o dos al ir por probiciones. Dime porque vinieron?
-Pues ahora sufrimos por falta de recursos y salimos en busca de un lugar seguro donde podamos volver a poblar.
- ya veo. Bueno es dificir si quieres les ayudare, debes dormir si quieres empezar pronto ¿si?.-Me decia mientras se levantaba y se iba. Pensando lo bien tiene un caracter algo fuerte y fria, no lo hubiera visto en alguna otra persona como ella.
Despues de ella me levante y fui a dormir.

En lo personal creo que todo va a mejorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora