Capítulo 2 "¡KARINA Y JASON!"

11 2 0
                                    

Kari 💕 : Jay

Kari 💕 : Jay!

Kari 💕 :JAY!!

Kari 💕 : JASON

Jason😈: QUE?!!

Kari 💕 : Cuando me explicaras mi tarea?

Jason😈: Cuando me dejes de escribir justamente cuando estoy a tu lado. 

Kari 💕 : No estamos al lado


Karina en ese momento voltio su cabeza y vio la figura de Jason agarrando su celular.

Kari 💕 : Oh...  Si estas a mi lado.

En menos de un segundo se escucharon gritos de parte de Jason y fuertes pisotadas por el pasillo.

-DAME MI TELÉFONO!!!  -  grito Jason,  le molestaba que le quitaran de sus manos su celular,  y Kari lo sabia perfectamente.

-NOO! - Jason frustrado empezó a dar golpes en la puerta del baño, pues Kari se encerró en el baño con el teléfono de Jason.

-KARINA DE LAS MERCEDES GUTIÉRREZ BENITES SALAMANCA!!!

-NO ME LLAMO ASÍ!!  - grito Karina seguido por una carcajada.

-ME VALE MADRES - se empezó a escuchar por toda la casa los estruendosos golpes que le daba Jason a la puerta.

Después de unos 20 minutos de gritos, golpes, frustración y desesperación Karina salió del baño.

Al salir no vio a Jason y corrió a su cuarto con el teléfono en manos. 

Al entrar a su habitación ve a Jason sentado en su cama comiendo Nutella. Observa detenidamente su habitación y la ve recogida y no ve su Nutella. Su amada Nutella.

- Uhhh gracias Jay,  un segundo - Karina frunció el ceño -. Esa es mi Nutella?  - tiro el celular de Jason en su cama y se acercó a él a paso lento y con el ceño fruncido -

- BASTARDO!!! DAME DAME DAME!!!!  - se tiro encima de Jason tratando de quitarle la Nutella.

En cambio Jason salió corriendo de la habitación con la Nutella en manos y chocando con todo lo que se interpusiera en su camino.

- ES MIA!!  MIA!!  MIA!!!  DAME!!  RATA DE DOS PATAS!!!

- ¡KARINA Y JASON!

¡Oh oh! Ese tono... Estaban en problemas

Jason se detiene,  Karina también, pero se detiene después de chocar contra la espalda de Jason.

- Karina!!

- Que?! - Jason iba a contestar pero esa voz...  Los interrumpió

-OTRA VEZ PELEANDO POR LA NUTELLA?!!  KARINA ME TENDRÁS QUE REPARAR EL JARRÓN QUE ROMPISTE!  Y JASON TENDRAS QUE RECOGER ESE DESASTRE!  Y YO!!  ME QUEDO CON ESTO!  - menciono Juliette,  la madre de Karina mientras arrebata de las manos de Jason, la Nutella -.

No Eres Mi Media Naranja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora