Capítulo 5 "¡Alejate!"

2 1 0
                                    

- ¡Usa las malditas muletas!- grita  ya exasperado Jason

Ha estado toda la santa tarde tratando de convencer a Karina a usar las muletas-.

- ¡Que no quiero! ¡Me viola la axila!- Karina con el ceño fruncido se sujeta con fuerza a una baranda  para no caerse-.
-¡Las axilas no se violan!

- Au!

-E-estas bien? - contesto Jason carcajeandose-.

- Sí. ¡Dame esas muletas!

-Uhh son cómodas

- Te lo dije

- Tu calla - con su ceño fruncido señalo con su dedo índice a Jay.

- Te bajo la regla?

- Ush callate estas insoportable

- Ush callate estas insoportable - repitió Jason imitando su para nada chillona voz-.

-Jay? Jay!

-Ugh sueltame Victoria -

Karina dejo su peso en sus muletas y miro la peculiar escena.

Su celular calló a lo que Karina soltó un sollozo ocultándolo con una notable tos fingida.

- Ups, no se rompio, no se preocupen. Hello es un IPhone-.

- Agh ya callate, ¡Tu y tú insoportable voz de idiota sin cuerdas vocales me explotaran mis tímpanos! - Jason miro a Karina con pena mientras que Victoria se alejaba alzando su trasero.

- No te escucho pequeña.

-Aagh juro que si no tuviera estas cosas raras la golpeaba hasta matarla... Ohh! - Karina avanzo con sus muletas siguiendo a Victoria pero antes de poder darle en el tobillo con una de las muletas Jason la detuvo con una carcajada.

Victoria se volteo con una sonrisa triunfante.

-Jayji, corazón, todavía recuerdo como me hacías tuya - sonrió con arrogancia y Kari fruncio el ceño a la par de Jason. Soltaron una carcajada al unísono.

-Pero si soy más virgen que el aceite extravirgen mujer, ya superalo, no fui yo quien te hizo "mujer" fue Jayden - Jason miro sus uñas inexistentes y Victoria se fue dando grandes pasos. A lo poco se escucharon las carcajadas de Karina para luego gritar algo que se pudo malentender con celos ¿porque no lo eran verdad?

- ¡ALEJATE DE JAY!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Eres Mi Media Naranja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora