Camile es una chica a la cual no le importa absolutamente nada,pero cuando se enamora eso cambia,se vuelve una chica totalmente diferente y entrega lo mejor de ella para que la relación funcione bien.
Es martes,un día común pensarán ustedes,eso pensaba ella también.
Así que como todo martes se levantó y alistó para la preparatoria.Todo iba de maravilla,excepto por una cosa,ayer cuando hablaba con Tyler se olvidó de la tarea de química y hoy martes la tocaba química a primera hora.La maestra es demasiado estricta,no la dejaría salirse con la suya,la mandaría a trabajo social,por no hacer esa insignificante tarea de las reacciones redox.
Así que se bajó del autobús,suspiró a regañadientes,todo era culpa de Tyler, Pero no podría molestarse con el,él era un buen novio,era lindo y atento,de hecho parecía que era un novio de película pues era demasiado lindo y bueno para ser verdad.
Así que decidió irse a los vestidores,pasaría un rato ahí,hasta que se acabará la primera hora.
Faltaban 30 minutos para que la hora acabará,Camile ya quería irse.
escuchó unos pasos y risas.
Corrió y se escondió en el primer lugar que encontró.Las risas y pasos se hacían cada vez más fuertes indicando que estas personas se acercaban.
— ¿estas seguro que Camile no sabe nada de esto?— una voz un poco chillona hablo
Conocía esa voz,era de Emma.
Su mejor amiga.
Pero ¿por que a Emma le importaba tanto que ella no supiera lo que estaba pasando?— Te lo juro,ella no sabe absolutamente nada— habló la segunda voz,era Tyler.
No,calma Camile...tal vez sea una sorpresa.
No hay que pensar mal,Emma es tu mejor amiga,ella jamás tendría algo con tu novio.Hubo un silencio...
Y todo empezó, Emma empezó a gemir.Estaban teniendo relaciones.
Camile sintió como su mundo se caía y se hacía pedazos en el suelo.
Como pudo haber pasado esto.
Había sido tan tonta,ahora entendía porque Emma siempre le decía que es lo que le gustaría a Tyler y porque estos se llevaban tan bien.— así...sí Tyler así...— escucho los gemidos de su "mejor amiga"
— mierda...ya casi— jadeo Tyler.
Este era su momento,arruinarles el orgasmo matutino.
Camile salió de su escondite,ellos estaban tan concentrados que no se percataron de su presensia.
Así que está sacó su celular y los grabó.
Camile podría estar rota pero no dejaba de ser una auténtica perra.Grabó 1 minuto,guardó su celular y se acercó a ellos.
comenzó a aplaudir,ambos voltearon sorprendidos.
— ¡Bravo! Bien hecho par de imbéciles— siguió aplaudiendo.
— Jamás sospeche nada...— Camile puedo explicarlo...
— oh no...no te precupes Tyler,mejor preocupate por satisfacer a Emma,que es claro que le gustan las cosas pequeñas.— miró a Emma.— ¿Verdad mejor amiga?— resaltó mejor amiga.
Emma no dijo nada,Era más que obvio que se le caía la cara de vergüenza.
— ambos me conocen bien y saben que esto no se quedará así,espero están listos para lo que viene,idotas.—
Sonrió visctoriosa y salió de aquel lugar.No resistiria por mucho tiempo las lágrimas.
Corrió hasta el campus,se escondió detrás de un árbol y se soltó en llanto,no podía creer lo idiota que había sido.
Tuvo señales todo el tiempo pero nunca supo si debía prestar atención.
Muchos dirán ¿como puedes llorar por un idiota?
La verdad es que llevaban 6 meses de relación,le había tomado mucho cariño a Tyler y se puede decir que demasiado.
✾✾✾
Hey esta es la primera parte de la historia de Camile.Espero les guste esta nueva novela.🌼✨
También quiero agradecer a todas esas personas que llevan 2 años conmigo,desde que empecé en wattpad y bueno,también agradecer a las que apenas se van uniendo a esta familia,a todas las Madeliners(hace mucho que no las llamaba así)
Quiero agradecer por leer lo que escribo,tal vez no sea lo mejor en wattpad,pero en serio,gracias por leer mis ideas 💚
Las adoro muchísimo🌸
Sin ustedes no sería nada igual✨Mad💚
ESTÁS LEYENDO
Te regalo una rosa
ФанфикEn donde Corbyn regala rosas con tal de ver sonreír a las chicas tristes. Historia originalmente mía. Queda estrictamente prohibida su copia o adaptación. Fecha de publicación: 12.7.17