Hoy Fran me miraba un poco raro... Como si el tenía un plan maléfico para conquistar el mundo y yo era su cómplice... Luego, en el recreo le pregunté:
-¿Por qué me mirabas tanto en clases? ¿A caso tienes un plan maléfico?...
- No jaja solo veía ese enorme acumulación de pus que tienes... Mejor llamado GRANO...- esas palabras me mataron por dentro y por fuera, se veía mi cara de desagrado hasta una cuadra de distancia... Tenía que vengarme... Lo necesitaba...
- Yo tendré un grano pero no varicela, ah, perdón, no era varicela, eran granos en acción.
Esas palabras fulminaron al pobre chico que tenía una cara de amargado en su cara que a mi me dió una satisfacción ver como se alejaba diciendo que esto no se iba a quedar así... Peeeero, quedé como la ganadora y triunfante <3.
Después de la escuela le conté todo a mi mamá, cabe nombrar que Fran es mi vecino, él me espiaba con una cara de enfadado... Me daba un poco de lástima porque no quiero perderlo, entonces me puse manos a la obra...
Le cociné unas galletas de chispas de chocolate y las puse en una canasta junto una carta de reconciliación.
Cuando él abrió la puerta no me esperaba, entonces cerró la puerta en mi cara.. eso me desagradó pero le dije:
-¡Tengo galletas!-
- No son de veneno ¿o no bruja?-
- No amigo, son de chispas de chocolate, como te gustan.. y no están quemadas <3
Al escuchar eso él inmediatamente me abrió la puerta con desconfianza. Juntos nos sentamos a comer las galletas y contar experiencias vergonzosas de pequeños... Fue muy agradable pasar un tiempo de amigos.
Después al irme de su casa me fui a la ducha a bañarme, duré unas 4 canciones... Si, tardo mucho.. es que yo soy rara porque no tengo ganas de bañarme pero cuando me baño no quiero salir... ¿A quien más le pasó?
______________________________________
¡Hola!
Trataré de subir al menos cuatro capítulos por semana espero que los disfruten tanto como a mí escribirlos <3
¡Son los mejores!
PD: Leo todos los comentarios ✍❣
ESTÁS LEYENDO
👓"Admirador Secreto"💭
Novela JuvenilAgustina está muy intrigada porque siempre encuentra una nota en su banco y sospecha quien podría ser el que se la ha mandado luego lo descubre y...💌