12° página👐

14 4 2
                                    

Como siempre me levanté y hice todo lo habitual. Al llegar a la escuela me encontré con mis amigas Analía y Jass.
Al tocar el timbre fui por mis libros hasta que me choqué con alguien. Si. Era Jonny. El mismísimo Jonny.

– Perdón no te vi – dice mientras yo recojo mis libros junto con él. Luego me da los que recogió. – Y por cierto pronto voy a ser tu nuevo vecino, me voy a mudar mañana por la tarde.. así que seremos nuevos vecinos junto con Fran. – me olvidaba que Fran tmb era mi vecino... Oh ahora estoy mal, dos chicos lindos que son mis vecinos y que nose si me podrán espiar o hacer cosas malignas o bromas, ¡ay noseee!

– Un gusto que seas mi vecino Jonny,¿que clase tienes ahora?– digo mientras voy caminando hacia mi clase.

– Matemática  ¿y vos? – asiento – ok vamos.

Luego de la clase teníamos recreo así que me reuní con mis incomparables amigas, si, ya saben de quién hablo, de Analía y Jass.

Era medio obvio...

Shh cállate. Lo dije por las dudas.

Hablamos sobre temas como, ¿Por que las papas fritas son tan ricas?, ¿Como podía ponerse la remera Phineas? (Una serie que miraba, se llamaba Phineas y Ferb y este tenía la cabeza en forma de triángulo y por eso lo estábamos discutiendo) y también ¿Por que somos tan inmaduras?.

Después de clase me despedí de mis amigas y estaba por irme caminando, caminé unas dos cuadras hasta que sentí una presencia denuevo, pues ya todos saben quien es, Jonny denuevo. Me ofreció llevarme a lo que me negué, pero insistió mucho hacique me di por vencida.

Al llegar a mi casa él me dijo:

– Adiós colorada – y yo asentí

– Adiós chico que te encuentro en todas partes – le saludo y entro a mi casa. Me recuesto y terminé dormida.

A la mañana siguiente siento que tocan el timbre y si, son mis dos vecinos que querían acompañarme y de paso que los lleven.

En la cafetería nos encontramos con mis amigas y luego Analía me hacía una señal como para que yo mire hacia atrás, al mirar noto que Fran me estaba mirando raro, al igual que Jonny. Al ver que yo los miraba con una cara de confusión ellos voltearon la vista como si no me habían mirado nunca.. fue extraño pero seguí charlando con mis amigas, no le di mucha importancia.

Luego sentí olor a plástico, ah si,.Creo que es la presumida de Carol, la que le decimos así porque tiene muchas cirugías plásticas jajaja.

Deja de reirte como foca trastornada.

Siento que se me hacerca hasta que la oí chillar.

– ¡Ey tú! Idiota, deja de mirar a mi chico perra, Tomás es mío.

Quedé en shock   porque no lo miré, y a demás es mi mejor amigo osea, duh.

– Perdón pero no lo miré estúpida, deja de boleacear y andá a hacerte otra de tus cirugías plásticas pendeja, a mí no se me ofende. – hizo un puchero y la oí chillar mientras se iba y escuchaba que todos me aplaudían yo como que, ¿what?

Excelente inglés.

Gracias.

Era sarcasmo.

Al llegar a mi casa me recosté unos minutos, tuve un día agotador. Y sin más me quedé dormida. Al despertarme me encontré mi cena en mi mesita de luz: unos sándwiches de jamón y queso con un vaso de jugo de naranja.

Me lo comí y me puse el pijama y me acosté nuevamente a dormir, tenía mucho sueño..

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Hola!

Aquí les dejo otro capítulo, si que esta muy dormilona Agustina ❤

Gracias por los votos y comentarios 💨💞

Los quiero!

Ah y trataré de subir al menos 4 a la semana pues se me está complicando un poquito porque tengo escuela y física y todo.

Los quiero!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👓"Admirador Secreto"💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora