IX

11.5K 624 27
                                    

Con una notable confusión la joven de cabello castaño miro a la mujer de blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una notable confusión la joven de cabello castaño miro a la mujer de blanco.

--¿Quien eres?--

--Cariño, soy tu madre--dijo está con calma.

-- Usted no es mi madre, mi madre esta de viaje...

--Mil niña... Yo soy tu madre...

-- Perdón señora pero creo que usted se está confundiendo de persona, y no estoy para juegos... Mi madre se llama Marta...

-- Se que no me creerás pero yo soy tu madre... Tu eres la hija de la luna, pero... Mejor que Martha lo explique....

Un humo envolvió la habitación seguido por una luz cegadora y cuando este acabo la mujer de blanco ya no se encontraba presente.
Por unos segundos Alexis quedó petrificada ante el acto pero reaccionó al ver cómo Lili entraba a la habitación.

-- Esto... No es real, no existe una diosa Luna, ni los vampiro o lobos... Solo estoy teniendo un mal sueño...

--Alexis --Lili tomo por los brazos --Esto es muy real...

Alexis se negaba a creer que todo lo que había pasado era real.
Por más que Lily intentará hacerla entrar en razón no podía.
Ahora tenía que avisarle a Adán que su hermana sabía la verdad.
Salió de la habitación dejando sola Alexis illamo a su hermano.

--¿Quien habla?

--Adán, soy Lili

--Oh, hola Lili, ¿Que necesitas?

--Alexis lo sabe...

--¿Qué?¿Cómo?

-- Te lo explicaré cuando estés aquí...¿Puedes venir?

--Llegare mañana... Las veo en tu casa...

Una vez terminada la llamada Lily se dirigió al despacho de su padre ya que de seguro Ares se encontraba allí, pero al llegar sólo encontró a su hermano Max observando por una ventana.

--¿Has visto a Ares?

--Salio con papá y mama a ver los daños de la manada--dijo serio.

--Entonces esperaré para decirle...

--¿Decirle qué?

-- Nuestra diosa Luna estuvo aquí..

--¿Qué?

--Alexis... Ella y Adán son los hijos de Luna...

-- Eso es imposible...-- el señor de Max se frunció antes de continuar -- Los hijos de Luna fueron asesinados después de nacer por su padre...

MI MATE ¿UNA NERD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora