El pelinegro pudo observar desde la puerta del lugar como la chica se iba en aquel auto, se arrepentía de la gran estupidez que había cometido, entendía la molestia de ella, pero también creía que ella lo debía entender a el. <<Tengo que arreglar esto>>
A la mañana siguiente el estridente sonido del móvil de Alexis fue lo que la despertó, de muy mala gana lo tomo respondiendo a la llamada escuchando la voz de Lili, la hermana de Ares.
--Hola Alexis...
--¿Sabes siquiera que hora es?--Pregunto la castaña molesta creyendo que no pasaban de las 8 cuando era mucho más tarde.
--Si, son las 2 de la tarde...
--Oh... dormí de más --Bastante impactada por la hora tomo un poco de aire para seguir escuchando.
--Creó que si, bueno a lo que llamaba... Estaré en tu casa dentro de una hora, vamos a ir a una fiesta...
--¿Qué? Yo no pienso ir a ninguna fiesta, no abriré la puerta.
--La abrirás, iré en una hora...
Sin dejarla reclamar más la chica al otro lado de la linea termino la llamada, con un suspiro de resignación decidió levantarse para tomar un baño y desyunar/comer algo.
Pasado ya una hora y unos minutos más el timbre de la casa sonó avisando la llegada de alguien.--Alexis, te extrañe --Con una sonrisa se abalanzó la castaña clara a su amiga con un abrazo tan fuerte que la dejo sin aliento.
Una vez que esta la soltó la hizo pasar y de mala gana vio el vestido que su amiga le mostraba.
--Este es tu vestido --Le dijo emocionada mientras lo entregaba. Alexis lo vio un poco para volver a ver a su amiga.
--Sabes que no me gustan los vestidos pero debo admitir que es hermoso--
--Lo se, ahora cambiate que salimos en una hora --
<<¿A donde piensa ir?>>
De mala manera salió la castaña ya vestida. El vestido era de escote negro, de la cintura para abajo se volvía una falda de color blanco, cosa de que si tu lo mirabas parecía simplemente una blusa y una falda, sencillo pero listo.
--¿No te arreglaras?--Su amiga asintió
--Claro que si, me pondré el miso de la ultima vez--
Unos minutos después ambas chicas se encontraban rumbo a un lugar desconocido para Alexis pero conocido para Lili. Al llegar Lili se adelanto por lo que la Alexis la perdió de vista y mientras la buscaba se encontró con alguien que no esperaba, Max el hermano de Ares. Antes de poder decir cualquier cosa este la guio hasta un lugar donde encontró a la ultima persona a la que quería ver.
--¿Me desea acompañar bella dama?--Ese estúpido pelinegro se encontraba ahí, parado con una linda sonrisa y sus ojos brillantes. Por mas que se quisiera negar no podría, el se veía bastante apuesto con traje.
Con un poco de duda tomo su mano dejando que este la guiara a una silla y ayudándola a que se acomodara, dejo un beso en la mejilla de ella que para su disgusto (o gusto) duro mas que solo un segundo. Con una sonrisa que parecía que nada podría borrar se sentó frente a ella sin quitar la vista de sus ojos.
--Te ves hermosa --La castaña lo miro con disguto.
--Gracias, pero ¿Por qué hiciste esto?--
--Porque te quiero recuperar --Ares se levanto acercándose a ella .
--¿Qué estas haciendo?--
--Espera-- El dejo un beso en la mano de Alexis mientras ella miraba como todo ocurría en cámara lenta.
Vio como la gota de sudor por los nervios bajaba lentamente por la frente de el, como poco a poco se iba arrodillando, como movía las manos hasta su bolsillo y de este sacaba una pequeña caja de terciopelo azul, como la abría y dejaba ver un hermoso anillo de compromiso.
--Alexis, quiero hacer las cosas bien...--Las manos de el temblaban mientras alejaba la pequeña caja de el y la acercaba a ella. --¿Quieres ser mi esposa?...
Muchos dirán que la duda es mala pero Alexis tenia una pequeña punzada que le decía que algo malo iba a pasar, pero la ignoro, se dejo llevar por lo que sentía, olvido el enojo que tenia lanzándose a los brazos de Ares y dejando un beso en sus labios seguido de un "si".
--Te amo Alexis...
--Y yo a ti Ares...
➰💋➰
AHHHHH
Enserio perdón por tener olvidada esta historia, estuve castigada bastante tiempo así que no tenia como actualizar sin contar la escuela y problemas personales, ya saben, las excusas que siempre tenemos los escritores, pero les prometo que el lunes hay nuevo capitulo corregido.
Si quieren platicar nos vemos por instagram :3
-Paola B.
ESTÁS LEYENDO
MI MATE ¿UNA NERD? [CANCELADA]
WerewolfAlexis una chica no muy popular, considerada una nerd debido a sus altas calificaciones. ¿Quién le diría que conocer al hermano de la estudiante nueva le cambiaría las cosas? |CANCELADA|