》23. Eunhyuk

2K 110 5
                                    

Desperté a las 5AM, no tenía sueño, y mucho menos hambre, tome un baño poniéndome la ropa que había escogido desde la noche anterior, me obligue a desayunar, lo que menos quería era convertirme en ese monstro de mal humor que me era cuando tenía hambre, sali de mi casa un par de horas después

Al llegar había demasiadas personas, era algo obvio, pero no me dejaba de impresionar, aún faltaba una hora para que el estuviera fuera, mientras los minutos pasaban los nervios me invadían poco a poco, decidí quedarme hasta la parte de atrás, de un momento a otro las chicas comenzaron a correr para acercarse lo más que pudieron, los gritos se escucharon más fuertes, el estaba ahí.

-Bienvenido soldado- hable para mi.

Abrazo a sus compañeros y saludo a las fans, me mantuve en mi lugar sin hacer notar que estaba ahí, fueron unos minutos con los que hablo con los presentes, mantuvo una sonrisa en su rostro y lágrimas en sus mejillas, una camioneta estaba esperándolo, el y los chicos que habían llegado por el subieron, bajo la ventana y se despidió de las personas ahí, no pude avanzar, no pude atreverme a buscarlo, no era el momento.

-Son dos años, ¿vas a esperarme?- su mirada era seria, asentí mirándolo a los ojos, sonrió a medias, triste –Quiero verte el día que salga, sabré que todo es real el día que te vea esperando por mí, volveré como un mejor hombre, lo prometo-

Aun podía sentir el último beso que dejo en mi frente, el tiempo había pasado rápido, demasiado rápido, volví a casa, mi propio ser pesaba, no había manera que el supiera que había estado ahí, tal vez era mejor así, tal vez realmente no pertenecimos uno al otro.

-Quería bajar del auto y correr hacia ti- me quede a unos pasos de la entrada de mi casa, su voz me hizo levantar la mirada, el estaba ahí

-¿Y porque no lo hiciste?- pregunte evitando que mi voz se quebrara

-Por la misma razón que tu te quedaste en la parte de atrás- dio un par de pasos acercándose a mi

-Pero estuve ahí, como lo prometí- hablé

-¿Aun desconfías de mí?- pregunto, no respondí -¿Aun desconfías que te amo?- dio un paso más quedando a centímetros de mí, me hizo sentir pequeña –Fuiste lo único en mi mente todos estos días- no quería llorar, estaba luchando con mantenerme firme pero sus manos tocando mis rostro me hacían sentir débil, ¿en qué momento mis emociones comenzaron a depender de el? –Escúchame, mis sentimientos no han cambiado, y no cambiaran, no encontrare a nadie mejor que tú, no voy a soltar tu mano, será difícil, pero lo superaremos- lo abrace como respuesta, no podía hablar porque sentía que me quebraría en ese momento, sus brazos me rodearon inmediatamente, escondió su rostro en mi cuello, podía sentir su respiración tranquilizándome.

Esa noche el uniforme militar quedo regado por toda mi habitación revuelto con mi ropa, pude burlarme de su cabello que aún no crecía del todo, pude observarlo dormir a mi lado.

-Bienvenido a casa Hyukjae-

Nos lo regresaron completito♡ #WelcomeBackEunhyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos lo regresaron completito♡ #WelcomeBackEunhyuk

📌📌📌
• Ya saben 👀 dejen sus comentarios de quien les gustaría él próximo, siempre trato de hacerlos, pero en esta ocasion nuestro Hyuk lo merecía.
•ELF esta pasando por muchas cosas últimamente, apoyemos a todos por igual, ¿no se suponía que éramos una familia? 💙

Blue World |Super Junior| [One Shots] |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora