Me desperté de un día normal, bueno casi normal. Esto de tener fama te saca mucha privacidad pero a la vez te sientes bien con uno mismo al poder expresarte con la música y que la gente te escuche. Hoy tenia estudio, tenia que terminar las últimas músicas antes de esta semana, a Scooter le pica algo porque el me dijo que las termine. Vaya a saber Dios que quiere que haga con esas músicas.
Me levante arrastrando mis pies, en serio era bastante floja. Fui al closet y busque mi ropa, decidí por unos Short de Jeans claritos tiro alto con una remera que decía "HakunaMatata" dentro del short, agregue un saco gris clarito y negro, era tejido que me llegaba hasta los muslos. Salí de mi casa y me encontre con un pequeño regalo. Era un pug bebe, en una canasta y a sus extremos tenia globos y una carta.
"Nena espero que te guste mi pequeño regalo, se que tienes adoración con estés perros.
Mucho amor
JDB"
Sonreí ante la carta, me llenaba el alma estos regalos que el me hacia. Cada vez lo amo mas. Tomé a mi nuevo compañero y adentre la canasta con los globos. Cerré la puerta y salí a la calle.
En el Hall estaba esperándome John , mi guardaespaldas.
-Hola enana- dijo dándome un abrazo
-Hola grandulon- Al decir eso mi perrito ladro y John miro hacia mis brazos.
-Que es eso? - Pregunto levantando la manta, que de apoco aparecía la carita del Pug
-Un perro, daa- Le dije mientras lo acariciaba. El solo me miro de una manera fulminante- El me lo regalo.
-Que lindo detalle, Tiene nombre?- pregunto. Negué con la cabeza-Que tal Rocco?- Asenti.
Ese nombre me hacia acordar a mi país natal, extraño tanto estar allá. Se que pronto volvere por Argentina.
-Genial, entonces me sacas una foto?- Le pase mi IPhone y Sonreí ante la cámara.
Subí la foto a instagram, Con la descripción: "Nuevo integrante Rocco Beer Bieber "
-----------------------------
Nuevo cap