- Perfecto- Dijo Nick frotándose las piernas ligeramente con las manos- El retardado de Simon no quiere llegar.
- ¡Uy! Disculpa, se me olvidaba que tu eras muy puntual- Dijo Simon sarcásticamente mientras entraba por la puerta.
- Llegas tarde- Dijo Marcus levantándose de su asiento y movía ligeramente la cabeza de un lado a otro reprochando a un Simon con el cabello alborotado y los labios hinchados.
- ¿Con quién estabas?- Le pregunte a Simon sonriendo coqueto al ver como se encontraba.
- Con una chica- Respondió Simon para luego lamer su labio inferior ligeramente.
- ¿Estaba buena?- Pregunta Marcus sonriendo de oreja a oreja.
- Demasiado- Dijo mientras se arreglaba el cabello con la mano
- ¿Van a seguir hablando o qué?- Pregunta Nick desganado.
- Eres amargado- Dijo Marcus agarrando el último pedazo de pizza.
- Vamos a empezar- Dijo Nick llamando nuestra atención.
Simon, sacó la pequeña bolsa de sus bolsillos que tenía pequeños papelillos con nuestros nombres en él.
- Marcus- Dije mientras quitando mechones de cabello que se interpuso en mi visión al leer el papelillo.
Así hicimos con cada uno, a Simon le tocó Nick, a Marcus le toco Simon, y a Nick le toque yo.
Instintivamente al saber que mi nombre le había tocado a Nick. La sonrisa cínica dibujada en su rostro me dijo cuáles eran sus planes, nada más y nada menos que escoger a alguien totalmente difícil.
- Annabeth Samuels- Dijo Nick tirando el papelillo al suelo.
- ¿Quién es ella?- Pregunté totalmente confundido, ya que en ningún momento de mi vida había escuchado ese nombre.
- Mañana sabrás- Respondió Nick encogiendose de hombros.
Y está es nuestra tradición, así como hay personas que juegan de esa forma con intercambio de regalos, nosotras lo hacemos con las chicas. Esto es por tiempo limitado, por lo menos hasta que las víctimas de nuestra tradición estén totalmente idiotizadas con nosotros.
Mañana será un día largo...
ESTÁS LEYENDO
Tradición De Cuatro
RomanceUna pequeña tradición. Cuatro chicos. Cuatro víctimas. Primera ley: Hacerse de rogar. Lastimosamente para Charlie Donovan, la escogida para él, no es igual a las anteriores.