Otro día normal para el comandante de la Legión de exploración, Erwin Smith, quién regresaba de una expedición con altas bajas, nada doloroso para él, fue a su oficina para hacer un reporte de lo sucedido.
Al cabo de ello se encontraba arreglando el papeleo cuando llegó la lider de escuadrón y el cápitan de operaciones especiales, Hanji Zoe y Levi Ackerman respectivamente.
-- Erwin~ ¿qué tal? --
--Ah.. Hanji... Levi ... ¿sucede algo?-
-- No, nada, sólo queríamos saludar --
-- ¿queríamos? Me suena a manada cuatro ojos..--
-- Bueno ya, me callo enano--
--... ...--
-- ... ... --
--Levi, Hanji, si se van a pelear mejor salgan de mi oficina--
--jeje No, aún no Erwin~ --
--Yo sólo venía a entregarte el estúpido reporte y me la encontré en el camino--
--Ya veo...--
Levi le entregó la hoja con el reporte que tenía en la mano a Erwin, este la recibió, el más bajo se dió la vuelta y se dispuso a irse.
Hanji se le acercó y le entregó un par de hojas con su respectivo reporte.
-- Erwin... Necesito hablar contigo--
--¿Sobre? -- la miró
La castaña confirmó que el azabache no estuviese y le miró seria --Ilse Langnar--
-- ¿qué tiene?--
--Pues... Transcribí todo el contenido de su diario, en esta libretita -- la sacó del bolsillo de su chaqueta y la depositó en la mesa -- Para que puedas adjuntarlo a su expediente --
--Gracias Hanji... Pero, una cuestión... ¿cómo lo transcribiste si ya lo habías entregado?--
-- ... Mejor no preguntes -- Se dió la vuelta --Nos vemos Erwin~ no llegues tarde al comedor~ --
Sin decir más se fue de la habitación, Erwin hojeo un poco el diario, viendo su contenido, sintió un aire rozar su cuerpo y volteó a la ventana, era de noche así que la cerró y acomodó los papeles que se iban a ir al apartado de "expedientes" y los que entregaría a su superior, los pusó en su brazo izquierdo y caminó con tranquilidad hacía la biblioteca, encontrandose con algunos cadetes en el camino.
-- ¡B-Buenas noches Daichou!-- dijo Eren
-- Buenas noches Jaeger --devolvió el saludo pasando al lado del trio Shiganshina.
-- ¿ya vieron? ¡me saludo! -- dijo Eren a Mikasa y Armin
-- Que bien Eren~ ¿verdad Mikasa?--
-- ... Si --
Eso escuchó el comandante al alejarse, ya llegando al destino fue directo al fondo dónde se encontraba una puerta custodiada por un soldado, este al verle hizo el saludo (woooh! Rime Bv).
-- Buenas noches comandante ¿qué se le ofrece? ¿Dejará reportes para expedientes? --
--Si, soldado--
--A sus órdenes--
El soldado abrió la puerta dejándolo pasar, el rubio entró para bajar las escaleras y dirigirse a una de las estanterias buscando el nombre.
-- Ilse Langnar, Ilse Langnar, Ilse Langnar... --
Dijo al pasar por varios expedientes hasta encontrarlo, lo tomó y sopló el polvo que tenía, abrió el documento revisando si era el correcto, al parecer si era porque tenía su retrato, sacó la copia del diario y lo depositó allí, lo cerró y lo dejó en su lugar sintiendo un escalofrió por un aire que golpeó suave su cuerpo, volteó extrañado ya que es una habitación que por obviedad NO tenía ventanas, no le dió mucha importancia y se regresó para al fin entregar los reportes a su superior.
Regresó a su oficina tranquilamente por los vacios pasillos que tenían de ruido solamente sus pisadas, pues ya era bien entrada la noche.
---------------------------------------------
Al fin me animé a publicarlo:'v espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Tierna Presencia (ErwIlse)
FanfictionErwin Smith después de acomodar y ver expedientes sobre antigüos soldados encuentra uno de Ilse Langnar, adjuntando la copia de su diario y desde ese entonces siente algo extraño o mejor dicho.. Una prescencia LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON PROPIEDA...