IV.- Intercambio de palabras

36 4 0
                                    

-- ¿Eres Ilse Lagnar? --

Ella asintió.

-- Si comandante --

-- ¿puedo preguntar por qué? --

-- ¿por qué "que"? --

-- Es que... Es imposible que tú... --

-- ¿Imposible que me manifieste estando muerta? --

-- ... Sí, eso, digo.. Los "fantasmas" no existen, siempre lo creí --

Ella desapareció, Erwin se quedó extrañado, se levantó y regresó al cuartel para ir a la biblioteca a buscar libros relacionados con apariciones y fantasmas, cosa que no encontró.

Salió de ahí y continuo su camino hacía el comedor pues ya era hora de comer, los soldados y cadetes en el cuartel caminaban de aquí a allá, uno que otro saludando al comandante y este sonrió suave asintiendo respondiendo así el saludo, al llegar se sentó al lado de Hanji y Levi, en la mesa estaba la comida del trio y agradecieron antes de comer.

Erwin se sentía incómodo, se sentía observado, disimuló eso fácilmente, Hanji no paraba de hablar emocionada.

El rubio sonreía ante esas ocurrencias de la loca científica.

-- Erwin, ¿Puedo sentarme con ustedes? --

El mencionado volteó a ver al dueño de aquella voz.

-- Claro Mike --

El contrario asintió en agradecimiento y se sentó en la silla frente a Erwin.

-- ¿Cómo vas con Nanaba? -- preguntó sonriente.

-- Bien, bien -- dijo con una leve y risueña sonrisa.

-- Me alegro por ambos --

De repente Mike, como siempre, olfateó un poco y más hacía Levi y Hanji, esta última tenía el pañuelo del más bajo en la mano que tenía alzada, riendo de que Levi intentará alcanzarlo brincoteando.

-- Hanji tiene el olor de Levi --

Dijo Mike y la mencionada abrió los ojos entre asustada y asombrada a lo que el azabache rápidamente aprovecho para golpearla en el vientre y así recuperar su preciada tela sacudiendola un par de veces antes de ponersela, Erwin reía suave.

-- Vaya, realmente si estabas ocupada --

-- N.. ¡No digas esas cosas así de golpe Mike! -- Hanji estaba avergonzada

-- Solo soy sincero(?) --

-- Y ellos ya son pareja comandante --

Esas palabras fueron susurradas en el oido de Erwin, este tuvo un escalofrío y volteó sin ver nada.

-- ¿Estás bien Erwin? --

Preguntó Mike y Erwin asintió con su semblante serio de siempre.

Tierna Presencia (ErwIlse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora