Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, bueno, fue muy tranquila la mañana pese a que no tuvieron ninguna misión, varios soldados y cadetes iban al pueblo a pasear o iban a visitar a sus familias.
Erwin se quedó en su oficina pensando acerca de ella, "Un fantasma.. ¿Es eso? ¿Acaso existen siquiera?".
Tal vez debería preguntarle a Hanji pero no lo creyó adecuado, prefirió mejor no hablar del tema, se levantó de la silla de su escritorio y se dirigió a la puerta dispuesto a irse.
-- No me respondiste anoche --
Erwin volteó y no vió nada, ok, es oficial, se volvió loco (:v), suspiró y prosiguió a girar de la perilla de la puerta saliendo de la habitación.
Caminó sin rumbo, distraído, tal vez sí debía ir con Hanji, decidido, fue hacía la habitación de ella y tocó la puerta.
Toc toc
Nada, nadie atendía.
Toc toc
Sin respuesta, solo... ¿Jadeos?
-- ¡¡Hanji!! --
No escuchó ningún sonido, susurros solamente pero no alcanzaba a descifrar lo que decía.
Hanji's P.O.V
Levi había venido conmigo a preguntarme algo, yo creo que fue excusa porque de un momento a otro comenzó a besarme, yo inútilmente correspondí y de allí bajó sus besos a mi cuello, dios, ¡¿Qué le pasa a este enano?! Oh si, se me olvidó mencionar que yo estaba sentada y el parado (tranquis que no es albur :v) viéndome, y por ello se aprovechó (>:v), en fin, me comenzó a toquetear, acariciar mis mejillas bajando a mi pecho y estrujándolos, jadeé un poco, se preguntarán ¿por qué me dejo? Porque me gusta, si, el maníatico de la limpieza me gusta y por sus acciones recientes creo que yo a él también, de repente escuché la puerta tocarse, creí que era mi imaginación porque mi mente estaba distraída hasta que escuché mi nombre.
-- ¡¡Hanji!!--
Ambos nos sobresaltamos y le susurré a Levi.
-- oye, creo que nos descubrieron--
-- ¿Quién carajo es? --
-- Creo que es Erwin --
-- Que se vaya al diablo, me interrumpió --
-- Levi, debo atenderle --
-- No --
-- Escondete --
-- No --
-- ¡Levi! -- grité en susurro
-- .... Bien, tú ganas pero después continuó --
El fue a esconderse en mi closet y yo fui a abrir la puerta, noté que Erwin iba a tocar de nueva cuenta pero al verme se detuvo.
-- ¡Erwin!~ ¿Qué te trae por aquí? --
-- Asuntos.. ¿Estás con alguien? --
-- ¿Yo? Jajajaja -- intenté no hacer nerviosa mi risa --¿Con quién estaría? Pasa Erwin --
El me negó.
-- Si estas ocupada vengo más tarde de todos modos no es muy urgente que digamos --
Se fue después de ello, ¡Mierda! ¡Nos descubrió a Levi y a mi!.
Al cerrar la puerta volteé hacía el closet, esta se abrió lentamente dejando asomar la cabeza del azabache, owww que tierno se ve este minion~.
-- ¿Ya se fue el cejas? -- asentí y salió completo -- Bien... ¿En qué mierda me quedé? --
Se me acercó y me acorraló acariciando justo debajo de mi mentón.
Fin de Hanji P.O.V
En cuanto se retiró, el rubio salió al patio, se sentó debajo de un árbol, recargó su cabeza en el tronco y cerró sus ojos.
Escuchó un suspiro, no hizo caso, sintió una suave brisa en la mano derecha, abrió los ojos mirando de reojo viendo aquél ser.
-- Comandante -- le sonrió
-- ¿E... Eres... Ilse Lagnar? --
Ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Presencia (ErwIlse)
FanfictionErwin Smith después de acomodar y ver expedientes sobre antigüos soldados encuentra uno de Ilse Langnar, adjuntando la copia de su diario y desde ese entonces siente algo extraño o mejor dicho.. Una prescencia LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON PROPIEDA...