De repente escuchó otras pisadas detrás suyo y volteó a revisar si había alguien pero no encontró nada, volvió a su camino escuchando un poco más tarde más pisadas extra.
Caminó un poco más rápido intentando no hacer muy notorio su nerviosismo, mirando fijamente en frente para no desviarse del camino a su destino, volteó para comprobar por segunda vez si no había alguien y al volver a voltear al frente encontró sorpresivamente a la científica que apareció de la nada deteniendose para no tropezar con ella.
-- Erwin.. Te eh estado buscando --
-- ¿De dónde saliste? -- intentó ocultar su pequeño susto
-- umm De la puerta(?), vamos, ¿qué pasa? --
--.. nada --
--¡Perfecto! Vamos ya al comedor --
La chica tomó la muñeca del rubio y lo jaloneó hasta la sala anteriormente mencionada, sin percatarse ninguno que algo o alguien les obvservaba.
Al llegar al comedor varios soldados y cadetes saludaron al ojiazul, él devolvió el saludo y junto con Hanji se sentaron al lado de Levi quien estaba de brazos cruzados.
--Ya era hora, tardaron --
--Perdona Levi, tuve que atender unos asuntos --
--Yo lo busqué -- alzó la mano
-- Eso ya lo sé cuatro ojos--
Agradecieron la comida a las murallas (xD) y comenzaron a degustarla, Hanji se la pasó hablando y hablando de todo tema referente a los titanes, Levi no le prestaba atención más que a su comida, Erwin la miraba, sintió algo detrás suyo y volteó encontrándose con la pared, volteó de nuevo a su compañera.
"¿Por qué esta pasando esto?, más bien ¿Qué es exactamente?" pensó Smith recordando todos los sucesos extraños.
Después de la cena... Fue a su oficina a llenar unos papeles, pasaron un par de horas y el rubio cayó dormido sin darse cuenta, en poco tiempo sintió un frío roce, él se estremeció levemente y al sentir otro se despertó volteando a ambos lados, suspiró y volteó a su escritorio, otro roce sintió y volteó hacía atrás, se volvió al frente y vió a una chica transparente, se sorprendió y sobresaltó a punto de caer de la silla.
Se frotó los ojos un par de veces, ¿Había drogas en la comida(?) o su mente le estaba haciendo una mala jugada?, Se desvió la mirada a los lados y al volver a ver a donde estaba aquella muchacha esta no estaba, desapareció, pensó que tal vez era el cansancio y mejor se fue a su habitación a descanzar.
No pudo dormir, ¿cuánto había pasado? ¿1?, ¿2? ¿Tal vez 3 horas? No lo sabía, pero aún así cerró los ojos otra vez intentando consiliar el sueño sin lograrlo de nuevo, tan frustrante era, se sentó en la cama y recordó a la chica antes vista, a detalle, era... ¿Azabache? Sí, lo era, de ojos ambar, tez blanca, bajita, pero con una peculiaridad... Sus pecas, le era conocida, ¿De dónde? Eso no lograba recordar, pensó vagando en sus recuerdos más profundos, después de tanto esfuerzo recordó el retrato que vió en el expediente, era parecido a ella,
-- Ilse... ¿Langnar? ¿Ilse Langnar? --
-- Dime --
El rubio sintió un escalofrió y volteó a todos los lugares sin encontrar indicios de ella, la escuchó claramente o... ¿Estaba loco? Negó con la cabeza un par de veces y se volvió a acostar.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Presencia (ErwIlse)
FanfictionErwin Smith después de acomodar y ver expedientes sobre antigüos soldados encuentra uno de Ilse Langnar, adjuntando la copia de su diario y desde ese entonces siente algo extraño o mejor dicho.. Una prescencia LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON PROPIEDA...