Capitulo 1

441 10 2
                                    


             Vigilando el reloj para que no se me pasara la hora de recoger a mi hermana al aeropuerto me puse a limpiar un poco la casa, ya que paula esta vez no venía sola, viajaría con su novio Andrés, casi esposo, valga la aclaración y con unos amigos, los cuales se quedaran en casa durante sus vacaciones 1 mes aproximadamente.

Mi hermana lleva 3 años con Andrés y nunca he visto a sus amigos. Sé que tiene una banda llamada Dvicio y he escuchado sus canciones pero solo conozco a Andrés ya que paula lo trajo a P.R. cunado comenzaron a salir y a Martin que lo conocí en un viaje que di a visitar a mi hermanita en España. Martin es hermano de Andrés por ende cuñado de mi hermana. No he tenido oportunidad de conocer a los demás ya que siempre surge algo que no los puedo ver.

Dieron las 3:00 pm y salí en busca de mi media mitad, mi hermanita ya que con 22 años vive tan lejos. Ella es piloto de autos por eso se mudó a España por la oportunidad de trabajo en Fórmula 1. Tanto mis padres como yo sentimos su partida pero sabemos que es por su futuro al igual que Keiry mi otra hermana y el complemento de mi corazón.

El aeropuerto quedaba a 2 horas de distancia de mi hogar por eso decidí salir temprano ya que su vuelo llegaba a las 8:00pm había decidido salir en mi guagua para que así todos estuviéramos cómodos ya que los chicos son 5 y mi hermana 6 más esta hermosura 7.

De camino pase música variada he iba pensando en mis hermanas lo grade que estaban y donde habían llegado, keiry es chef en un lujoso restaurante de Hawái la cual visito 2 veces al año cuando ella no decide visitar la isla. A paula por el contrario la veo 1 vez al año ya que el viaje a España es matador. Desde que paula se mudó a visitado la isla 3 veces por año la mayoría con Andrés.

Ellos se conocieron en una gala benéfica en donde los 2 asistieron y quedaron flechados.

Ellos manejan su relación bastante bien, lo último que supe es que Andrés piensa pedirle matrimonio pero aún no se lleva a cabo. Espero todo salga bien ya que hacen hermosa pareja. Keiry por el contrario está casada ya a sus 23 años con un empresario y me habían dado el regalo de 1 hermoso sobrino el cual adoro.

Las 2 tenían hermosas parejas y eso me hacía muy feliz. Llegando al aeropuerto me estacione y eran las 6:00pm ahora a esperar. Decidí que la mejor manera de hacerlo era ir por un café a la estación y de paso sentarme en la sala de espera a ver si veía o encontraba a mi media naranja. A mis 26 y soltera ya comenzó a preocuparme de no tener pareja. Mis hermanas dicen que soy demasiado exigente y que espero mucho de los hombres. La verdad pienso que aún no llega la persona indicada.

Sentada en la sala de espera y con mi amado chocolate calenté veía a las parejas pasar llenas de amor e iluminación de volver a ver a su otra mitad. De momento vi a un joven salir por una de las puertas. Llamo mi atención por la chaqueta de cuero que llevaba puesta, color marrón oscuro manga larga hermosa. El joven se detuvo a esperar parece que a alguien más. Llevaba unas gafas negras así que no veía sus ojos. A simpe vista se veía un bombón de hombre. Admirándolo mi hermana me saco de mis pensamientos se acercó a ese hombre y saco su celular. Al segundo sentí el mío vibrar.

Hola- dije

Hola nena, donde estas.- me pregunto rapido

Mira hacia el frente - dije y vi como giro la cabeza

Al verme engancho y salió corriendo a mis brazos los cuales abrí para recibirla, la cogí al hombro ya que no pesaba nada.

Mi amor- me grito al oído

Hola mi niña- dije dejándola en el piso

Como estas?- dijo emocionada

Todo en orden mi amor- dije pegando mi frente a la de ella- y tú?

Quien sera el amor de mi vida? ( Alberto Missis- Dvicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora